miércoles, 16 de diciembre de 2015

Top 3 Libros

Hoy os voy a enseñar los mejores libros que he leído en este año o los que más me han afectado.


«La vejez no mira siempre la edad»

El libro que dejaría como el que más me ha sorprendido y a la vez me ha gustado es La Sociedad Literaria Ojos de Libre. Como ya sabréis es un libro de Duomo Ediciones que intenté leer el año pasado cuando me lo enviaron pero no podía, me fue imposible. No seguía la historia ni entendía a los personajes, por lo que decidí dejarlo para el verano que estaría mucho más tranquila y relajada y fue lo mejor que podría haber hecho. 
En el mismo verano que dije me lo leí y me encantó. La historia, los personajes, la manera de contarlo. Es que me gusta todo. No me lo habría imaginado nunca y menos que entraría a ser uno de mis preferidos. Estoy muy contenta con este libro y os le recomiendo a todos, mucho.




—Tu tampoco tienes diecisiete años.
—¿No?—pregunté medio asombrada, medio halagada.
—No—contestó él, sonriendo—. Tienes la tozudez de una niña de cinco años, el cuerpo de una chica de quince y la mente de una mujer de treinta. Y tus ojos no tienen edad. Tienen algo de eternos.


El siguiente libro que os quiero enseñar es Ladrones de sueños, enviado por Anaya. No me di cuenta cuando lo pedí pero resultaba que estaba dentro del genero de terror, miedo y cosas así. Si lo llego a saber no lo pido y habría perdido un libro que me ha encantado y que me encantaría releer y seguir con la saga. Me encanta la historia que narra y los personajes son excepcionales. Definitivamente es uno de mis preferidos de este año.


Se lo debo todo. Me dio una lección que fue, por cierto, muy dura al principio, pero también muy provechosa. Usted me humilló como convenía, usted me enseñó lo insuficientes que eran mis pretensiones para halagar a una mujer que merece todos los halagos. 
—¿Creía usted que le iba a aceptar?
—Claro que sí. ¿Qué piensa usted de mi vanidad? Creía que usted esperaba y deseaba mi declaración.

Por último os quiero enseñar uno que estoy muy orgullosa de haberlo leído, nunca mejor dicho. Orgullo y prejuicio, enviado también por Anaya. Siempre he querido leerlo y lo empecé en la biblioteca donde paso el verano pero claro, el verano acaba y me quedé sin libro. En cuanto vi que lo tenía Anaya no lo dude y la verdad no me arrepiento nada. Creo que es un libro muy completo  y muy trabajado. Los personajes, los principales, están muy modernizados para lo que es la época en la que escribe Jane Austen. El sarcasmo y la ironía están a la orden del día en esta novela. Además de leerme el libro y que se haya convertido en uno de mis favoritos también me he hecho con la película y ha pasado más de lo mismo. Una de mis favoritas. Es cierto que se salta algunas partes pero me ha encantado ver escenificado el amor entre Darcy y Lizzy. 



Los tres libros son altamente recomendables, os dejo las reseñas de cada uno por si os han interesado para que os paséis a echarle un vistazo. Espero que os haya gustado. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...