lunes, 2 de octubre de 2017

Fue un beso tonto



Título: Fue un beso tonto
Título original: Fue un beso tonto
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia, Planeta
Serie: Libro único
Número de páginas: 438


Sinopsis:
Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.
Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.
Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.
Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?


Autora:
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 ha resultado ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta, Peggy Su y Coe.



Sí, hoy os voy a hablar de nuevo de un libro de Megan Maxwell. Yo creo que es la autora de la que más libros he leído, bueno, al grano. 

Fue un beso tonto no tiene conexión con ningún otro libro anterior es completamente nuevo y tampoco pertenece a ninguna saga. 

—¡Por dios! Pero ¿es que esta gente no se cansa?—se quejó Olga, a quien le picaba la cabeza por los kilos de laca que llevaba—. Te juro que estoy por quitarme el puto sujetador y ponerme la liga como diadema.
—Te entiendo— gruñó Clara—. Estoy tan cansada que hasta veo feos a los camareros más guapos.

Como protagonista principal tenemos a Olga, ella y Clara son amigas y, además, inspectoras de policía. Ambas se encuentran en una misión cuando conocen a dos médicos que tendrán una gran importancia, Alex y Oscar. 

Olga no lleva una vida glamurosa, vive con su abuela una parte del año y de pascuas a ramos se ve con una perra y todos sus cachorros. Ella que quería estar libre de responsabilidades se encuentra con la primera de varias. 

Y es que esa no es la única obligación que se le impone, hay otra mucho más importante en su vida a la que tendrá que adaptarse. Mientras sigue siendo una gran policía y una gran mujer sin ataduras pero Alex poco a poco va entrando a su caparazón, más de lo que a ella le gustaría, también es cierto. 

—Además, no todos los días se conoce a una mujer que posea las cuatro eses. —Olga frunció el ceño y antes de preguntar Alex aclaró—:Eres simpática, sincera, sencilla y sexy. ¿Qué más puede desear un hombre como yo?


Aunque la historia principal es la de Olga y Alex la historia de Clara y Oscar no se queda atrás y será igual de importante.

Como siempre os digo, esta autora tiene una manera de escribir adictiva por lo que no puedes dejar de leer hasta que termines el libro. Su lenguaje y su manera de contarlo, entretenida pero a la vez profunda, definitivamente enganchan. 

Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...