lunes, 16 de julio de 2018

Los Trillizos Bradley





Título: Los trillizos Bradley
Título original: Los trillizos Bradley
Autor: Noëlle Stephanie
Editorial: Nova Casa Editorial
Serie: Trilogia ‘Los Trillizos Bradley’ #1
Número de páginas: 375


Sinopsis:
Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta.
Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación.
¿Podrá ayudar a los hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?
Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas.
La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes.
Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo?
Vivir con tres.


Autora:
Se esconde bajo el pseudónimo de Noëlle Stephanie, quizás para separar a su yo del día a día de esta figura que quiere ser autora y escribir. Sin embargo, se presentará un poquito. Nació el 10 de diciembre de 1996 en Granollers, una pequeña ciudad en la provincia de Barcelona –España– y donde actualmente reside. A pesar de eso, pocas veces la veréis por ahí, ya que su día a día se basa en correr de tren en tren para ir a la Universidad Autónoma de Barcelona, donde estudia Historia del Arte.
Su pasión es el arte y todo lo que tiene que ver con la historia y la literatura. Su lugar favorito siempre fue su rincón-biblioteca, o al menos así le llamaban sus amigas de la secundaria. No podía despegar los ojos de un libro, y cuando lo hizo fue para escribir el suyo propio. No obstante, ahora, cuatro años después de que empezara a escribir como hobby, puede declarar que la escritura es para ella como una religión, que hay que alimentar a base de las experiencias que te da la vida, y otras que tienes que buscar por ti mismo. Por eso, de momento, sueña con poder trabajar en un museo alguna vez, y seguir alimentando su vida de historias que aún nadie haya contado. No espera mucho de la vida, solo que la sorprenda.




Reseña
Los trillizos Bradley no se aleja mucho del tipo de historias que solía, y suelo, leer. Es la historia de amor entre Naly y los trillizos.
Lo que encontramos de distinto en esta historia es la manera de descubrirla y en lo que está basada en su trasfondo. Como ya reseñé en alguna otra entrada, he leído mucho tiempo libros en una plataforma de lectura digital en la que las autoras subían libros por capítulos. Este es otro ejemplo del poder de ese tipo de plataformas. Nació como una fanfiction de One Direction y como protagonista principal Harry Styles, en realidad los trillizos son los tres Harry (lógicamente porque son trillizos).  Vamos ya a la historia que es lo que nos interesa.

Naly es una chica que ha huido de su casa para aprender a vivir por sí sola y poder estudiar lo que le gusta, se fue por voluntad y obligación al mismo tiempo. Cerca de la universidad a la que va decide alquilar una habitación a una familia asentada allí con tres hijos de su misma edad.
Ella acostumbrada a los lujos de su anterior vida lo va a pasar un poco mal en su nuevo hogar, primero al sentirse despreciada y luego por no poder valerse por sí misma.
Estudia Historia en la misma universidad que los tres chicos, Edward, Hal y Wesley. Aunque son trillizos son tres almas totalmente distintas, mientras que Wesley es un ratón de biblioteca y viste con ropas antiguas, Hal es un conquistador y Edward una persona borde y malhumorada por regla general.

Naly lo tendrá difícil ya que los tres desarrollaran por ella de una manera u otra un cariño especial. Es a ella a quien le toca decidir qué quiere para su día a día y recordarse que tendrá que seguir viendo a los trillizos durante toda su estancia con ellos, pared con pared.

El libro no tiene mucho más pero reconozco que este tipo de libros se leen con una rapidez y fluidez alucinante, no he tardado más de dos días en terminarlo y me ha encantado.
Una recurso que ha usado la autora y con el que comparto un    amor-odio es el cambio de narrador constante. Cada cierto tiempo cambia de narrador mediante un título con el nombre del personaje con el que estaremos ahora en primera persona. Es cierto que es muy útil para conocer cómo se sienten y qué piensan los demás personajes pero también me parece un lio tremendo porque la mayoría de las veces no te das cuenta de con quién estás en ese momento en primera persona. Aún no tengo claro si me gusta el cambio de narrador o no.

Nada más por mi parte, espero que os haya gustado. ¡Feliz día!




1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por los míos y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...