domingo, 18 de diciembre de 2016

Vapor ti, vapor todos. Uno por uno



Un año más la editorial SM ha contactado conmigo para dar a conocer el proyecto que hacen en navidad para ayudar a que todos los niños puedan tener libros en esta época. 

El mensaje que quieren que os comunique es que por cada libro que compréis, compremos, entre el 19 y el 26 de diciembre la Fundación Sm donará otro libro a la Cruz Roja para sus programas de ayuda a la infancia, uno por uno. 




Igual que el año pasado me parece una idea más que genial porque, ¿qué mejor que un libro de regalo de navidad? Yo todos los años pido libros, es mi regalo estrella y espero que sea el de mucha más gente.
Quería poner a vuestra disposición esta información para que valoréis si os parece necesario o no comprar uno de estos libros, no valen todos los libros que tiene SM en su web son solo los de El Barco de Vapor. Hace mucho que no leo estos libros pero creo que haré un esfuerzo y leeré alguno. 


Ojalá podáis ayudar a esta campaña y a todos esos niños que podrían tener un libro por navidad. Espero que os haya gustado mucho esta entrada y esta idea.

¡Feliz navidad!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...