domingo, 13 de julio de 2014

Adivina quién soy.

AUTOR: MEGAN MAXWELL
EDITORIAL: ESENCIA
BIOLOGÍA DE ADIVINA QUIEN SOY #1
PÁGINAS: 438





Este libro es del género erótico, no era el primero que leía de la autora ni tampoco del tema. Esperaba bastante de este libro, porque los anteriores me habían dejado con muy buen sabor de boca.
Le compré en la feria del libro, y le tengo firmado por ella, la verdad me hizo mucha ilusión y le empecé en cuanto llegué a casa.
Esta autora ya se había lanzado a este género con la trilogía de Pídeme lo que quieras. Esos libros me encantaron, los encontré por las redes sociales en las navidades pasadas y ya he leído la trilogía dos veces.



-Yanira con este hombre te digo yo que las seis fases del orgasmo las cumples a raja tabla.
[...]
-La primera es la que se denomina asmática y es cuando dices lo de '¡Ah...ah..!' . La segunda es la geográfica: '¡Aquí...aquí!' . La tercera, matemática: '¡Más...más!'. La cuarta religiosa: '¡Ay, Dios mío!'. La quinta, suicida:' ¡Ay, que me muero!'. Y la sexta, y no menos importante, la homicida, que es cuando le sueltas: '¡Si te paras, te mato!'.

A esta autora la podemos acreditar un tipo concreto de historias pues le gustan los personajes de diversas nacionalidades. En este caso nos encontramos con Yanira, natal de Tenerife trabaja como cantante en la orquesta de un hotel, siempre la ha encantado cantar. Su novio era Sergio, pero por diversos motivos no puede seguir con él, se siente asfixiada.Vive con sus padres, sus tres hermanos y sus dos abuelas. Es una mujer de armas tomar, el clásico personaje que le gusta a esta autora. Por otro lado tenemos a Dylan un exótico puerto riqueño que se encontrara con ella de manera casual a primera vista.


A Yanira su mejor amiga Coral la propone irse a trabajar en un crucero por el mediterráneo, en el que ella podrá cantar por las noches. Aceptara aunque no es lo que se espera. Allí encontrará de nuevo a Dylan como encargado de mantenimiento.



-¿Sabes? Ha valido la pena venir al almacén por ti...bombón.
-No tienes tu peligro ni nada.
-Mucho. Sobretodo porque suelo conseguir lo que me propongo.
-¿Cuántos años tienes?
-Veintiséis.
Dylan ladea la cabeza y asiente lentamente. No sé que quiere decir ese gesto y pregunto.
-¿Demasiado joven para ti?
-No. Si a ti no te incomoda.
Su respuesta me llama la atención.
-¿Cuántos tienes tú?
-Treinta y siete.
Sonrio y me pregunta:
-¿Demasiado mayor para ti?
Rápidamente niego con la cabeza y respondo:
-No si a ti no te incomoda. Además, siempre he considerado que la edad sólo es importante si eres un queso o un vino.

Con esta novela encontraremos un sinfín de situaciones muy divertidas,  aunque también muy apasionadas pues ambos protagonistas son muy cabezotas y no se darán por vencido tan rápido, tendrán que enfrentarse a mentiras y problemas de identidad pero lo superaran, o eso esperamos todos.





Este libro me ha encantado, como todos los de esta autora. Nos mezcla el amor con el sexo de una manera un tanto distinta, no como otros libros nos muestran. No deja que te pierdas en ningún momento de la narración y además me encantan los personajes, tan duros pero a la vez con tanto corazón. Dylan me parece encantador y todo un bombón del que se enamoraría cualquiera, incluida yo. Por otra parte, Yanira es fuerte y muy luchadora, y me encantan este tipo de mujeres que no se dejan avasallar por nada ni por nadie.
Me pareció un libro muy bueno y fácil de leer y disfrutarlo.


4/5
Mer
La casa del libro:Adivina quién soy



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...