viernes, 31 de julio de 2015

Luces, cámara y acción. Fast and Furious 3


Esta es la tercera parte de una saga que tiene bastantes entregas, en esta entrada vamos a tratar la tercera película, os dejo aquí la primera y la segunda por si no las habéis visto.


El director de esta película es:



El reparto es el siguiente:

Lucas Black, Damien Marzette, Nathalie Kelley, Brian Tee, Sung Kang, Bow Wow, Trula M. Marcus, Zachery Ty Bryan, Amber Stevens, Kaila Yu, Aiko Tanaka, Nikki Griffin, Brian Goodman, Vin Diesel

Y un poco el resumen, sacado de Filmaffinity es este:

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida. (FILMAFFINITY)






En la segunda es cierto que dije que me gustaría que los personajes volvieran a ser los de la primera película pero bueno, en esta entrega no me han hecho mucho caso. 
Han cambiado a todo el elenco, a todos, solo sale y de manera espontánea Vin Diesel al final de la película.





En este cortometraje se trata la historia de un chico que ni siquiera tiene la mayoría de edad pero gracias a él, tanto él como su madre han tenido que cambiarse de casa varias veces, la ultima gamberrada que hace, todas relacionadas con coches, es demasiado y su madre decide que se vaya con su padre a vivir a Japón a ver si se centra con él.





Cuando una persona es problemática, va a encontrar problemas, da igual donde esté. Shaun no es una excepción y pese a todas las advertencias de su padre para que siga sus reglas y no toque un coche ni se meta en peleas. Shaun no hará caso y acabaré metido en un tema que le supera con creces; se meterá con parte de la mafia japonesa. 





Las carreras que se corren en esta parte del mundo no son a las que Shaun está acostumbrado, son drift, esto significa que se corre derrapando en garajes para después salir a la superficie. Él no tiene coche por lo que el primo del principal dirigente de la mafia le dejará el suyo; ya que no tiene ni idea de esta modalidad perderá y destrozará el coche. Debe un coche por lo que tendrá que hacer lo que sea para poder saldar su deuda.





No todos los lazos surgirán desde el primer momento, además tenemos a una chica de por medio por la que se pelearán los protagonistas.

No digo que sea una película mala, de hecho me ha gustado pero creo que me hubiera gustado más estando fuera de la saga de películas de Fast and Furious; no la encuentro la relación, creo que es una película más de relleno que un pilar para la saga, supongo que no sabrían el éxito que conllevaría esta saga y no estaban preparados. Ésta no es una película que guste mucho, y a vosotros, ¿os ha gustado?












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...