viernes, 17 de julio de 2015

Luces, cámara y acción. The duff.



Un nuevo día con una nueva película. De hecho está película ni siquiera se ha estrenado en España por lo que he tenido que verla en inglés. Vamos a empezar y ahora os cuento más cosas sobre ella.




El director de esta película es:


Los actores son:

Mae Whitman, Robbie Amell, Bella Thorne, Allison Janney, Ken Jeong, Skyler Samuels, Bianca A. Santos, Nick Eversman, Chris Wylde, Seth Meriwether, Mahaley Manning, Tony Cavalero, Erick Chavarria, Alexandra Ficken, Kurt Krause

Y un pequeño resumen de FILMAFFINITY ES:

Bianca (Mae Whitman) no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush (Robbie Amell). Por eso, cuando Wesley la llama Duff (apodo para referirse despectivamente a la chica menos agraciada y más rellenita de un grupo de amigas: Designated Ugly Fat Friend), lo último que ella espera es acabar teniendo algo con él.




Esta película empieza realmente con un libro de su mismo nombre, el cual me encantó. Os dejo el link aquí THE DUFF
Fue un libro muy divertido y la verdad la película ha sido igual, genial. Pero creo que se han dejado cosas en el tintero que quizá eran más importantes.





La historia comienza con Bianca y Wes, éste le hace darse cuenta que ella es la DUFF de sus amigas. Duff significa la amiga designada como gorda y fea; aunque no siempre es así. Simplemente es la amiga a la que todo el mundo pregunta para enterarse sobre cosas de sus amigas. Digamos que sus amigas son más guapas y más estilizadas que ella. Cuando Wes se lo dice a Bianca ella se empieza a dar cuenta de que es real y va a intentar cambiarlo con su ayuda.




Será un trato entre Wes y Bianca, ella le ayudará a aprobar una asignatura y él le ayudará a convertirse en una chica como sus amigas.
La historia transcurre entre ellos de manera extraña, ellos no se odian pero poco les falta; sin embargo  se conocen hace mucho tiempo puesto que son vecinos, pero ahora estarán más cerca que nunca. Bianca mientras intentará conseguir a su amor platónico Toby pero los amores platónicos no son siempre perfectos, que se lo digan a ella.



Es una película con mucho humor y muy divertida, estoy deseando que la saquen en los cines de España para ir a verla. Creo que es muy actual y muy parecidas a cómo son las cosas en los institutos en nuestros días.
Por otro lado creo que a la película la falta un poco de historia entre Wes y Bianca, en el libro pasan mucho más tiempo juntos y surgen muchas más cosas entre ellos, sobretodo enfados. Sin embargo en la película apenas salen estas señales por lo que eso me decepcionó un poco pero no hay nada que no se pueda arreglar. Es una película genial y la recomiendo. Este libro me lo compre en mi viaje a Londres y al tenerlo en inglés planeo leérmelo también este verano. Es una historia que no cansa.




Os la recomiendo mucho, es una película genial.


¡¡Feliz verano!!


María.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...