miércoles, 8 de julio de 2015

SUMMER TIME 2



Seguimos con un calor aplastante y para esto, nada mejor que bebidas y platos refrescantes.




Batido de zanahoria y manzana





Los vegetales son ricos en nutrientes y contribuyen en gran medida al buen funcionamiento de tu cuerpo. Muchos aprovechamos sus beneficios con ayuda de los batidos, preparaciones muy simples que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Por esta razón, comparto contigo un batido de zanahoria y manzana; esta receta no llevará más de 10 minutos de tu tiempo y créeme que tu organismo te lo agradecerá.

Ingredientes: 

  • 2 manzanas sin corazón y peladas
  • 1 zanahoria pelada y en cubos medianos
  • 1 tallo de apio finamente picado
  • Jugo de un limón pequeño
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1/2 o 3/4 de taza de agua (según prefieras el espesor del batido)
  • Cubos de hielo

Preparación: 

Para realizar la preparación del batido de zanahoria y manzana, el primer paso que debes realizar es colocar en un extractor o licuadora las manzanas, zanahoria, apio y las cucharadas de azúcar.
Cuando tengas todo esto listo, agrega la taza de agua y jugo de limón; mezcla muy bien hasta obtener una consistencia suave. Si observas que el batido tiene una contextura gruesa, puedes suavizar la receta con un poco de agua.
Finalmente, retira del procesador o licuadora; si lo haces en esta herramienta, tamiza el contenido para que no queden rastros no deseados con el fin de disfrutar mucho mejor del batido, y añade los cubos de hielo que desees.

Croquetas de jamón y setas



Ya sea en verano o en invierno, nunca pueden faltar las tradicionales croquetas. Con el sabor del jamón ibérico de siempre, y una selección de setas, las croquetas se convierten en toda una exquisitez.
El secreto de esta delicia está en el relleno, por lo que es esencial dar con los mejores ingredientes. La harina de maíz y el pan rallado de Genius, así como un toque de nuez moscada y parmesano, hacen de las croquetas un canapé ideal para dejar a todos los comensales con un inmejorable sabor de boca.


Me ha llamado mucho la atención el batido puesto que es de zanahoria y es muy buena para ponerse morena y creo que para el verano es un buen ingrediente para tener en mente.

¡¡Feliz verano!!
María


Los enlaces a las páginas de las recetas estarán dando doble click en la imagen o debajo de la misma.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...