lunes, 23 de febrero de 2015

After. En mil pedazos.


Título: After. En mil pedazos.

Título original: After we collided.

Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

Serie: Tetralogía 'After' #2

Número de páginas: 633



Sinopsis:


Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO.


-Anna Todd-


Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.




Antes de nada deciros que este libro es una segunda parte por tanto os dejo aquí, la reseña a la primera parte para no desvelaros nada importante.

Como ya sabréis si habéis leído mi reseña del libro anterior esta serie de libros me encanta, me encantó cuando la leí en Wattpad, pero poder tocarla y tenerla en mis manos no tiene precio.



-Gané la apuesta pero he perdido lo único que ha conseguido hacerme feliz en la vida, ademas de todas las cosas buenas que me hizo ver que yo tenia.




La novela continua donde lo deja el primer libro. Tessa se entera de que Handin ha robado su virginidad por una apuesta totalmente premeditada, ella no puede creerlo pues pensaba que era una relación real y no una basada en mentiras.



-No sé lo que has hecho, pero espero que haya valido la pena porque has perdido lo único bueno que tenias en la vida- dice agachando la cabeza.



La historia transcurre con un tira y afloja entre Hardin y Tessa, Hardin como nos muestra en la primera página del segundo libro, está enamorado de verdad pero no sabe como demostrarlo. Son sensaciones que nunca había vivido antes, no está acostumbrado a que le quieran; siempre piensa que todo el mundo está en contra suya. Pero con Tessa es distinto, ella le ha calado muy hondo.




-Ya sabes, ¿no se te hace aburrido ir de fiesta y liarte con una distinta cada noche?-Madre mía, ¡estás peor de lo que imaginaba! ¡Te ha dado fuerte, colega!-No es eso. Sólo es que estoy harto de hacer siempre lo mismo.No sabe lo agradable que es meterse en la cama y hacer reír a Tessa. No sabe lo divertido que es oírla hablar sin parar de sus novelas favoritas, que me pegue cuando intento meterle mano. Le da mil vueltas a cualquier fiesta.
-No me va la ficción.- Sale del taxi y me ofrece la mano.-¿Cómo es posible?- pregunto aceptándola y saliendo a mi vez-. La lectura es la mejor manera de escapar de las preocupaciones del día a día, de poder vivir cientos, incluso miles de vidas distintas. Lo que no es ficción no tiene ese poder, no te cambia del mismo modo que la ficción.-¿La ficción te cambia?-Sí, te cambia. Si no te afecta, aunque sólo sea un poco, es que no estás leyendo el libro adecuado. Me gusta pensar que todas las novelas que he leído hasta ahora ya forman parte de mí, que me han hecho como soy, en cierto sentido.




Para demostrarnos que es real todo lo que dice, veremos como controla su temperamento y va abriendose a personas que anteriormente no hubiera hablado. Aún con todos estos cambios veremos a un Hardin hostil sobretodo respecto a su padre, ya que la suya es una situacion difícil de aliviar.



-Somos lo peor el uno para el otro- dice con una leve sonrisa-dice con una leve sonrisa.-Lo somos- repito, y le devuelvo la sonrisa-.Pero te quiero mas de lo que nadie te querrá nunca, y te juro que dedicare el resto de mi vida a compensártelo. Si me dejas.




Tessa por otro lado crece como persona y como mujer. Hardin la ha hecho ser así. Veremos conflictos con su madre como nunca habían sido e incluso conoceremos a su padre en esta entrega. 




No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y a suya son una sola.




También luchará por un nuevo futuro pues no cree que Hardin quiera un futuro con ella, por mucho que la duela. Ella se volverá más valiente pero eso no quita para que siga sientiendo mucho amor por Hardin pese a todo lo que ha pasado. Pues ella no lo ha elegido, no tiene la culpa y es difícil luchar contra ti misma.


-¡Claro que me conoces, Tessa! ése no era yo. Éste soy yo. Éste soy yo ahora. ¡Te quiero! Haré cualquier cosa por ti, para que veas que éste soy yo, el hombre que te quiere mas que al aire que respira, el hombre que baila en las bodas y te observa dormir, el hombre que no puede empezar el día hasta que me besas, el hombre que preferiria morir a estas sin ti. Éste soy yo, así es como soy. Por favor, no dejes que esto arruine lo nuestro, por favor, nena.





Una vez más la lectura se ha hecho muy rápida, de hecho este libro me le regalaron por navidad, y literalmente el día 26 ya lo había terminado y aunque me podais decir que es demasiado deprisa es un libro muy dinámico y que quieres seguir en todo momento, no te das cuenta de que pasan las páginas.



-¿Tessa?- dice Landon cuando llega a la puerta de su habitación.
-¿Si? Me mira con toda la comprensión del mundo en los ojos.
-Que no pueda quererte como tu quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma-dice.





Otro detalle importante es que es cierto que yo ya lo he leído antes, pero no es lo mismo.
En internet teniamos que esperar a cada capítulo y había veces que no te acordabas de los capítulos anteriores pero puedo aseguraros que con el libro físico eso no pasa, no os va a dar tiempo a olvidar, y otra cosa muy importante es que no hay el mismo texto que en Wattpad, han añadido nuevas escenas y la verdad me parece genial.




Puedo cambiar. Tengo que hacerlo y, joder, lo haré.




Volviendo a la historia vamos  tener personajes que van a aparecer mucho más en esta entrega entre ellos Zed y Trevor, cuando Hardin rechace y destroce a Tessa serán ellos los que estén con ella para apoyarla y ayudarla, no sabemos si llevaran intenciones escondidas o no. Landon también se vuelve más importante pues a parte de ser el mejor amigo de Tessa, será quien ayude a Hardin a reconquistar a Tessa, si queréis saber más, habréis de leerlo. 
Por otro lado Steph dejara de rondar por la serie, aparecerá pero de manera muy espontanea. Es logico por otro lado pues ella fue una de las implicadas en la apuesta llevada acabo sobre Tessa.




Esta segunda entrega se termina en un punto que tiene mucha importancia para Tessa y Hardin relacionado con su futuro, no sabremos como reaccionaran. Nos dejan con mucha intriga para la tercera parte.
Como ya he dicho anteriormente esta serie de libros es increíble y doy por hecho que no solo voy a leérmela una vez. Pero es que me hace muchísima ilusión poder tenerla y ayudar así a la escritora pues la llevo leyendo mucho tiempo y me resulta increible a lo que ha llegado esta novela.
Nada más por mi parte, pero leerla, no podréis dejarlo.




5/5

Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...