miércoles, 18 de febrero de 2015

Miércoles musicales.








Estas semanas que ya empezamos los exámenes, hay que tener unos momentos de relajación y la verdad, yo eso lo encuentro en los libros y la música. De esto último es de lo que hablamos hoy como cada miércoles.







No te quiero tanto, de Andrés Suárez.
Es una canción que cuando empecé a escucharla no me gustaba mucho pero poco a poco la cogí cariño y ahora no puedo no escucharla.



Black skin head, de Keyne West. Canción increíble. No por la letra ni nada de eso porque la verdad no entiendo prácticamente nada de lo que dice. Esta canción me gusta mucho por la música tan diferente que tiene, diferente para mi.  Me parece una canción genial.



Dear future husband, Meghan Trainor.

Esta artista la conocí hace bastante tiempo por la radio (sí, escucho muchísimo la radio) y me gusto la canción que había escuchado suya pero no intente seguir averiguando más. Sin embargo creo que me equivoque, me dijo una amiga mía que escuchara esta canción que seguro que me iba a gustar y llevaba toda la razón del mundo. Tiene muchísimo ritmo y me encanta la letra. Y estoy segura de que quien la escuche se enamorará también de esta canción.






Taylor Swift, Black Spaces.
Canción TOP donde las haya. es una canción que había escuchado también en la radio pero no me gustaba tanto y ahora, ahora me encanta. He visto el video y he entendido la letra bien, porque la entendía pero no del todo. Y la verdad que es una canción que me encanta escuchar incluso toda la tarde. Os la recomiendo mucho.


Esta es mi lista de la semana, ¿cuál es la vuestra?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...