miércoles, 4 de febrero de 2015

Miércoles musicales.





Miércoles y eso significa ¡Música!
Bien, vamos a ver que es lo que más está sonando en mi playlist.





Esta canción se llama Más de un 36 de Andrés Suarez, es un cantautor español. Le he descubierto gracias a influencias de alguna amiga mía, Andrea, culpa tuya. No tiene desperdicio.



Do I wanna know? es una canción de Artic Monkeys y me encantó cuando la escuche en un Vine de Harry Styles, me encanto y no paré hasta encontrarla, y sin estar buscándola di con ella!




Hotel California es una canción que ya tiene años, 
es de The Eangles y me encantó desde que la escuche aunque nunca me decidía a buscarla y a tenerla y bueno pues ya está conmigo.



Night Changes de One Direction que aunque ya no hable tanto de ellos pues sigo escuchando su música y esta canción en especial me gusta mucho y el videoclip aún más, aunque al final se tuerce todo un poco, el principio me encanta.




Y vosotros, ¿qué música estáis escuchando? ¿Coincidimos en alguna?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...