lunes, 16 de febrero de 2015

Regalos de cumpleaños. 17!!!





Bueno ya es un poco tarde, pero he tenido algunos problemillas y los regalos de mi cumpleaños me los han dado una semana después, mi cumpleaños fue el 29 de enero y bueno pues me regalaron bastantes cositas, os las voy a enseñar poquito a poco.







Lo primero mi madre me regalo un libro que tenia muchas ganas de tener, Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo; de Elvira Sastre. No me lo esperaba para nada y me encantó. Bueno también tuve algunos vaqueros y un par de jersey. 








Más tarde mi mejor amigo me hizo unos regalos que no esperaba para nada,  la película de Frozen y es que me encanta, si antes me gustaba, ahora muchísimo más. Y además de eso el disco X de Ed Sherran, que es increíblemente precioso.












Mis amigas me regaron el tercer libro de la serie After, que lo estrenaron el 22 y tenía muchas ganas de leerlo, aunque ya lo he leído en Wattpad quiero leerlo en papel porque me hace muchísima ilusión, os dejo aquí el enlace a mi reseña de After. Con esto me regalaron la película de Enredados, la del gif. Me encanta esa película y me hizo mucha ilusión porque la puedo ver siempre y en todos los idiomas que quiera.




Más tarde como siempre, me dieron dinero. Es algo con lo que ya contaba, supongo que como la mayoría.


Algo que no me esperaba y me sorprendió muy gratamente, me regalaron el Kindle. Y la verdad no soy mucho de lectura digital, me encanta leer en papel pero reconozco que los libros se están poniendo a precios estratosféricos y rica todavía no soy. Así que me viene genial. De hecho llevo una semana con él y me he leído ya dos libros. No digo nada y lo digo todo, es super fácil de usar, muy cómodo y no pesa nada.





Me regalaron también la segunda parte de Amanecer, tengo todas las películas y esa era la única que me faltaba y además no la encontraba, por lo que me encantó que me la regalaran. Junto a ella me regalaron el libro de Una princesa en Berlín, es un libro para clase y le comencé como tal pero la verdad me está gustando  y me lo regalaron. Me gustaría que me gustara muchísimo aunque con el pedazo de trabajo que tengo que hacer sobre el libro creo que se me van a quitar las ganas de releerlo. Un pinta uñas que me encanta porque siempre intento llevar las uñas pintadas,  me gusta mucho como le quedan a las manos y un labial protector, que también me gusta mucho porque los labios sobretodo ahora en invierno se secan muy fácilmente y es una buena solución,  e inmediata.








Me regalaron una taza de Rubik, y es que me encanta el cubo de Rubik, desde que le aprendí a hacer siempre le tengo por mi habitación y le hago muchas veces. Por lo que esta taza me encanta. Y tanto me gusta Enredados que me la regalaron otra vez, por lo que la voy a cambiar por Brave, estas tres películas son de mis favoritas y es increíble que me haya hecho con ellas de una estacada.




Bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado, hasta la próxima!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...