martes, 23 de junio de 2015

Citas Junio.



Estrenamos nueva sección, aquí os haré un resumen de las frases que más me han gustado de los libros que he leído este mes. Un remix de todo; vamos allá.






Esta es una pegatina que me dio Carlos Salem en la Feria y creo que es increíble porque dice toda la verdad, quizá nos empeñemos en protegernos de daños en un sitio y llegan los golpes desde otro lado.





Grecia de Irene X. A veces pensamos que puede haber muchos peces en el mar pero claro nunca contamos con los tiburones que también nos podemos encontrar, creo que es una frase que resume que no hay que ser ni muy positivo ni muy negativo, tienes que medir tus decisiones y asumirlas, tanto con peces como con tiburones.






El sexo de la risa, también de Irene X. Creo que esta frase resume que a veces no confiamos lo suficiente en las personas, ni siquiera en nosotros mismos y por eso deberíamos saber que nosotros somos parte de esa suerte, somos la mitad de ese trébol y darnos cuenta que todo el mundo tiene algo especial y algo por lo que luchar. Aunque sea por ser un simple trébol.






SIEMPRE DONDE QUIERAS, Diego Ojeda. Este poema me encanta, sobretodo el principio. Además este es con el que empieza el disco que incluye este libro. Para mí significa que incluso los pequeños detalles pueden ser muy grandes si sabemos encontrarlos y darlos la importancia que merecen, de hecho podemos esperar esas pequeñas cosas y que así nos alegren un día.






TODO LO QUE NUNCA TE DIJE LO GUARDO AQUÍ, de Sara Herranz. La verdad que esta cita no se ni siquiera explicarla. El libro cuenta una historia genial, no solo por las frases que cada una es mejor que la anterior sino también por los dibujos tan bonitos y tan detallados que hay en todas las páginas. 






Todos mis futuros son contigo, de Marwan. Quizá porque hable de María, quizá porque sea Marwan o porque se ha juntado todo pero me encanta, tanto esta cita como el poema entero llamado La palabra María. Me gusta mucho que describa a esa chica de esta manera, me parece un poema precioso y no podía faltar en las primeras citas de este mes.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...