martes, 16 de junio de 2015

Feria del libro Madrid 2015



Estos días han terminado los exámenes (BIEEEEN!!) Aunque ayer fue realmente el último que hice. Pero por suerte he podido ir a la feria del libro un par de veces y como todos los años que puedo ir, me ha encantado. 
La verdad que este año ha sido un poco raro, no he comprado ni un solo libro de prosa, todos los he comprado de poesía. Me estoy aficionando a lo que actualmente llaman 'poesía moderna'. No entro en el dilema si es o no es poesía, para mí lo es. 
He comprado cinco libros, todos han sido firmados y también he firmado algunos que tenía yo. 
Os los enseño, los libros en cuestión son:



Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, de Sara Herranz.
Me lo compré allí y tuve la suerte de que me lo firmara así que me hizo mucha ilusión porque no sabía nada de ese libro. Gracias a una amiga mía, Sara, que se compró el libro y lo estuvimos leyendo un poco allí y me decidí a comprármelo también.




La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, de Marwan. Sabía perfectamente que iba a ir Marwan, de hecho todos los libros siguientes los llevé porque sabía que me los iban a firmar. Este libro no me lo compre allí, ya le tenía y me había gustado mucho pero creo que el siguiente promete.




Todos mis futuros son contigo, de Marwan también, éste si me le compré allí, me hacia mucha ilusión porque me habían leído algún poema y resulta que uno de los primeros del libro habla de la palabra María y quería tenerlo y poder leerlo.




Mi chica revolucionaria, de Diego Ojeda. Este es un libro muy especial porque fue uno de los primeros que compré cuando me empezó a gustar este tipo de lecturas y me encanta. Creo que todas deberíamos ser eso, chicas revolucionarias.





Siempre donde quieras, de Diego Ojeda también. Me le compre allí el primer día que fui y a la semana  lo firmaban, ya me lo había leído y me gusto, he de decir, más que el primero pero claro cada uno es especial a su manera. Además con este viene un cd que personalmente me encanta y lo escucho a todas horas (ahora mismo lo estoy escuchando).




#FOLLAMANTES, de Carlos Salem.  Es un libro que me esperaba más poesía y menos instrucciones pero es bastante instructivo y aún no lo he terminado de leer. Lo compré mucho antes de la feria pero si que me lo pudo firmar (gracias a que los libros son a ordenador porque sino me se de uno que no le entenderíamos)




El sexo de la risa, de Irene X. Es un libro que tenía muchas ganas de tener, Irene tiene una manera de escribir distinta, como más cerrada y más difícil de entender. Me gusta aún así mucho como escribe y cuando la conocí, porque me compre el libro allí y me lo firmo, me pareció muy diferente a como escribe, es mucho más dulce y más suave, en el papel es más directa, creo yo.




Grecia es también de Irene X, es su segundo libro y también tenía muchas ganas de tenerlo. Me lo compré allí y me lo firmó. Pensaba que iba a haber una fila mucho más larga pero debe ser que llegamos pronto.



Ya no es tarde, de Benjamín Prado. Este libro no me lo compré para mí, pero realmente creo que si que me va a gustar en el futuro. Hizo el prólogo del libro de Elvira Sastre y me gustó mucho cómo escribía y además cuando tuve la oportunidad de hablar con él me pareció super simpático y espero que en algún momento pueda leer sus libros y disfrutarlos, además el año que viene hay que volver a renovar la suerte del gato.


Poco a poco ire subiendo reseñas de cada uno de ellos dando mi opinión y un poco intentando explicar lo que a mi me han trasmitido, pero creo que eso lleva su tiempo porque son conclusiones muy difíciles de dar y sobretodo difícil ordenar las ideas de manera que tenga sentido.
No solo haré estos libros, también tengo Naufragio en la 338 de Loreto Sesma y Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo de Elvira Sastre, también haré reseñas de esos.


Espero que os haya gustado!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...