jueves, 25 de junio de 2015

Silence


Título: Silencio.

Título original: Silence.



Autor: Becca Fitzpatrick.



Editorial: B de bolsillo.



Serie: Tetralogía 'Hush, hush' #3



Número de páginas: 412





Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. 



Como habréis podido leer, esta es la tercera parte de una saga por tanto os dejo los links a la primera y a la segunda parte.

—Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien—comentó. Me estrechó aún más y fui consciente de su estatura, de su respiración, del ardor de su piel en la mima. Sentí una descarga eléctrica en el cuero cabelludo y me estremecí de placer.
—Se llama ducharse...—empecé a decir, pero después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida—. Jabón, champú y agua caliente— añadí, casi como una idea de último momento.
—Desnuda. Sé cómo se hace—dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable.


En esta nueva entrega descubrimos la reciente pérdida de memoria de Nora, sabe que ha sido secuestrada pero no recuerda nada de lo que ha pasado desde hace varios meses atrás.
Había descubierto demasiadas cosas y al final del libro conseguimos averiguar porqué su memoria no aparece desde abril si realmente fue en junio cuando desapareció.

—¿Estás flirteando conmigo, Jev?
—¿Acaso te lo parece?
—No te conozco lo suficiente como para saberlo.—Procuré hablar en tono neutral.
—Entonces tendremos que cambiar eso.



Nora sentirá que todo el mundo la engaña o simplemente la oculta mucha parte de la verdad; a veces queriendo y otras porque no se dan cuenta, hay algo más poderoso que los humanos que les hace perder la memoria o hacer o decir lo que alguien quiere que digan.

Todos estos enigmas se irán descubriendo a lo largo del libro.


—La ley prohíbe que los humanos se maten los unos a los otros, pero todos los días mueren asesinados muchos hombres. Mi mundo no es muy diferente. Para cada ley, hay alguien dispuesto a quebrantarla. No fingiré ser un inocente. Hace tres meses encadené a Rixon en el infierno, aunque no tenía autoridad para hacerlo, exceoto mi propio sentido de la justicia.
—¿Encadenaste a Rixon  en el infierno?
Patch me lanzó una mirada curiosa.
—Tenía que pagar. Trató de matarte.



No solo Nora no recuerda nada, sino que quiere intentar rehacer toda su memoria y por ello no para de buscar la manera, esto la llevará a encontrarse con Gabe por ejemplo del que tendrá que ser salvada, es un arcángel malvado. Será salvada, nada más y nada menos, por Jev. Un misterioso chico que hará despertar en ella una sensación nueva tras esta pérdida de memoria, pero gracias a ella, recuerda que ya la había vivido.

Aparecerá Scott para proteger e intentar matar a la Mano Negra, que al final, después de tanto, han conseguido saber de quien se trata y no pararán hasta acabar con él.


—Te quiero —dijo, en tono franco y afectuoso—. Me hiciste recordar a quien solía ser. Hiciste que recuperara el deseo de ser aquel hombre. Ahora mismo, mientras te abrazo, creo que juntos llevamos las de ganar. Soy tuyo, si me aceptas.



Al principio me pareció muy raro que no apareciera Patch pero bueno, creo que se puede adivinar a partir del libro, quien es quien.

En esta tercera entrega creo que Nora se ha dado cuenta de que es ella la única que puede luchar por sí misma y creo que ha crecido en lo personal, se convierte en menos niña y comienza a ser más mujer aunque veamos que sigue siendo débil, a mi parecer ha dado un gran cambio.
Patch, como siempre, me ha encantado. Creo que es genial, incluso cuando Nora no se da cuenta o no sabe que es él, Patch consigue cuidarla y dar incluso sus alas para que liberen a Nora, cuando empezó la saga era como el chico malo adolescente, pero creo que él también ha madurado y se da cuenta de las consecuencias de sus actos y pensará con cautela los movimientos, excepto cuando de Nora se trata que en esos momentos tomará la decisión que la salve.




Me ha gustado mucho este libro y tengo muchas ganas de leer la cuarta y última parte para descubrir como termina esta saga. 



 
4/5

























No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...