martes, 19 de mayo de 2015

Book Tag: Los siete enanitos.




Esta vez, vamos a hacer el TAG de los siete enanito. Consiste en una explicación con cada uno de los enanitos y elegir un libro que se acerque a eso. ¡Empecemos!

Sabio:
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.





La hermandad, fue un libro que aunque me costo al principio luego se me hizo muy fácil y aprendí, tanto historia como hechos actuales que no me daba cuenta, que pasaba por alto y me gustó mucho aprenderlos y poder darme cuenta de ellos.




Tímido:
 Un libro que te avergüences de haber leído.

Creo que no hay ningún libro que me avergüence de leer, si no hubiera querido no lo hubiera hecho

Gruñón:
Un libro que te haya cabreado muchísimo.





Pues un libro que me cabreó bastante cuando lo leí fue Cuando yo tenía cinco años me maté. Es un libro muy distinto a lo que yo suelo leer y puede que por eso el final me dejara con cara de tonta, es un final que no entendí y aún hoy no he conseguido entenderle y me fastidió muchísimo porque me estaba gustando mucho y quería un final digno, y llegó y no lo entendí.







Mocoso:
Un libro que te haya puesto enfermo.



La sociedad literaria Ojos de Liebre, de hecho este libro no lo he terminado por eso. Es un libro que en su trama me encantó pero falla la manera de contarlo. Se repiten los nombres demasiadas veces y te pierdes con mucha frecuencia en su relato. Me hubiera gustado muchísimo más contado de una manera distinta. Y no pude continuarlo, decidí dejarlo hasta el verano cuando tenga tiempo de leerlo tranquilamente e intentar no perderme.



Mudito:
Un libro que te dejo sin habla.




Besos de hormiga, sin ninguna duda. Es un libro muy fácil de leer pero te metes de lleno en su historia y cuando llegas al final es increíble como todo cambia, nada es seguro y este libro lo describe de maravilla. Es un libro sobre perder pero sobretodo sobre encontrar.





Alegre:
Un libro que te haya hecho feliz.


Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Es un libro que me gustó mucho leer pero por motivos que no llego a entender lo deje durante un par de meses sin leer, no quité el marcador y luego lo retomé. Lo retomé con mucha más fuerza y el final me hizo muy feliz, es un final merecedor de esa novela la verdad.





Dormilón:
Un libro que te de mucho flojera.




Ana Karenina. Este libro llevo queriendo leerlo muchísimo tiempo pero todavía no me pongo con él, básicamente porque son algo así como mil hojas y mi edición es de bolsillo lo que quiere decir que las hojas de ese libro tienen que ser algo parecido a las hojas de la biblia.






Espero que os haya gustado este Tag y también tengo en mente hacer otros, ¡nos leemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...