lunes, 6 de julio de 2015

SUMMER TIME 1


Llegó el verano, y con él el calor. Madre mía odio este calor y para ello os traigo un par de semanas veraniegas en las cuales os voy a enseñar algunos zumos, batidos o comidas que son más fresquitas para el verano. Vamos a empezar.


Smoothie de manzana





Ingredientes

Almendras + 1 manzana roja + 1/2 plátano + Un poco de yogurt descremado + Leche descremada + Canela (a elección)

Preparación



Mezclar todo en la licuadora y disfrutar de un batido saludable. Esta receta es ideal para hacer a media mañana cuando tengas hambre. 

Personalmente este batido promete pero la canela la odio así que yo echo o poco o muy poco. Creo que es muy nutritivo y que te llena bastante gracias a las almendras.


Champiñones rellenos de hierbas aromáticas

Económico, sencillo y ligero, los champiñones rellenos de hierbas aromáticas son un delicioso y sofisticado entrante para compartir con amigos en una cena veraniega. Es tan sencillo como limpiar los champiñones y rellenarlos con pan rallado, ajo, perejil, tomillo y piel de limón, y hornearlos durante 15 minutos.
Además, puedes servirlos acompañados de pan de molde Genius y disfrutar del jugo tan aromático y sabroso que producen las finas hierbas.


No soy mucho de verduras y es algo que debo cambiar pero he de decir que este plato me llama bastante la atención, tiene una pinta genial y seguro que está buenísimo.
¡¡Feliz verano!!
María


Los enlaces a las páginas de las recetas estarán dando doble click en la imagen o debajo de la misma.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...