miércoles, 15 de julio de 2015

In my mailbox. La Galera/ Éride Ediciones.


Hoy estoy super contenta porque justo ayer me llegó un paquete de La Galera con un montón de libros y me hace mucha ilusión. Podemos decir con toda seguridad que ya colaboro realmente con una nueva editorial, cada vez estoy más feliz. Vamos a empezar.


Os voy a enseñar todos los que me han mandado que no son pocos ni mucho menos.





 El primer libro que me han mandado se llama Oblivion, un cielo tras otro. Creo que no he oído hablar mucho de él pero la portada me llama mucho la atención al igual que el título así que seguro que me gusta. 

Esta es la sinopsis que hace la propia editorial del libro:

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. 


Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.



Este libro se llama, Soy tu príncipe azul pero eres daltónica.  Llevaba detrás de él un tiempo pero nunca me había dado cuenta de que es una novela gráfica y me ha sorprendido bastante cuando lo he abierto, eso sí, es el primero que he empezado ya y me está gustando mucho. De momento está siendo muy divertido y ameno.
La sinopsis que hace la propia editorial de él es esta:
Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico... 
¿O era al revés?




"Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un best-seller: ukeleles, chándales de táctel, sopas de letras, modelos de Victoria's Secret, Primpera, vocabulario soez, hombre en calzoncillos y dubujos. Muchos dibujos." - Thaïs Villas


"Dios se apiade de tu alma si consigues bajar al plano terrenal el amor platónico. Esta será tu condena." - Berto Romero

 Que el amor nos salve de la vida. Tiene bastante pinta tanto por la portada, título y sinopsis de ser un libro de amor y la verdad me encantan los libros de amor.  No sé que esperarme pero espero que me guste tanto como quiero que me guste. 

La sinopsis de la propia editorial es esta:

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir.

 Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.




 Por último, un libro que la verdad no esperaba recibir. 813.Es un libro más bien repleto de dibujos super bonitos. Fue verle y me enamoré de él. Tiene una historia contada a través de los dibujos pero creo que los dibujos por sí solos dicen mucho. 

Creo que se va a convertir en uno de mis libros gráficos favoritos, espero no equivocarme.

La sinopsis que da la propia editorial es esta:


Paula Bonet, una de las ilustradoras con más proyección y prestigio internacional, propone una visión personal sobre François Truffaut.



El cineasta francés, representante máximo de la "nouvelle vague", es un personaje cautivador y con una personalidad profunda.


Admiradora incondicional de Truffaut, Paula Bonet ha revisitado una y otra vez su filmografía, ha viajado a París, se ha envuelto con el aire, los sonidos y la luz de la capital francesa y lo ha trasladado todo en su cuaderno personal. Un cuaderno sin tapujos: un artista se aproxima a otro artista.





Ahora empiezo con Eride Ediciones y es que esta misma mañana me ha llegado un paquete con un par de libros y no podían quedarse fuera. No tenía ni idea de que me los iban a mandar, me ha pillado totalmente por sorpresa pero me ha hecho muchísima ilusión, así que vamos a empezar.



 Te querré toda la vida es un libro que vi y me gustó de qué trataba por lo que estoy deseando ponerme con él.

La sinopsis de la propia editorial es esta:

José Luis ha cumplido ya los 33 años y por fin va a terminar Ingeniería Química. Para acabar su último curso, se cambia de ciudad y quiere que todo salga perfecto para así comenzar a trabajar el próximo año sin problemas.
Lo que no sabe es que se quedará atrapado en un ascensor junto a una chica a la que no podrá ver la cara. La nerviosa conversación, a oscuras, termina desembocando en una noche desenfrenada, y al día siguiente ella ha desaparecido.

 Cuando todo parece indicar que quedará como una anécdota inaudita, la misteriosa chica se pone en contacto con José Luis y le vuelve a citar en varias ocasiones. Sin embargo, nunca permite que vea su rostro…





Deja de escribirme...fóllame; lo sé, el título suena bastante directo, incluso podríamos decir soez pero lo que realmente me gusta es de qué trata, ahora os doy la sinopsis pero antes os cuento una anécdota, cuando fui a la feria del libro me paré un poco en una caseta dónde había este tipo de libros porque ya había leído algunos de Eride y me gustaban, de repente vi al autor de este libro parado delante mía y yo ya sabía que era su autor, se nos quedaron mirando porque a los ojos ajenos siempre parezco demasiado pequeña para leer este tipo de libros y todos los allí presentes estaban hablando como, 'no se atreven' y como no me lo había leído ni nada me quedé muy cortada así que decidí que no me volvía a pasar, y aquí estoy. 

Después de mi explicación os dejo la sinopsis:

Si no puedes con tu enemigo únete a él. Eso fue lo que pensó Ágata, cansada de muchas noches de insomnio provocadas por la fogosidad sexual de su vecino de arriba, antes de tomar la iniciativa y dar rienda suelta a sus más íntimos (y pornográficos) deseos. Sus expectativas fueron superadas. Jamás se imaginó que la primera carta que dejó en el buzón de su vecino, pudiera tener una repercusión tan extraordinaria en su vida sexual. Martín, un atractivo fotógrafo, experto en el arte de la seducción y en relaciones esporádicas aceptó encantado semejante reto. Fantasías sexuales, en cartas muy húmedas, aderezadas con sentido del humor es lo que propone el autor a los lectores que se acerquen a esta apasionante historia. Una novela, sin duda, de alto voltaje sexual.


¿Qué os ha parecido? Personalmente no veo la hora de hincarle el diente a todos. Espero hacerlo pronto!!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...