lunes, 13 de julio de 2015

Luces, cámara y acción. Fast and Furious 2


De nuevo aparezco con otra película de la saga ya conocida A todo gas, esta vez con la segunda entrega. Me ha gustado algo menos que la primera pero sigue siendo una película muy entretenida.
Os dejo aquí la primera.




Esta segunda parte tiene como título 2 FAST 2 FURIOUS. No sigue el reparto de la primera a excepción de uno de los protagonistas, Paul Walker que si que participa también en esta.

El director es:


Los actores principales son:

Paul Walker (Brian)Tyrese Gibson (Roman)Eva Mendes (Mónica)Cole Hauser (Carter)Ludacris (Tej)Devon Aoki,Amaury NolascoThom BarryJames RemarMark Boone JuniorMo Gallini,Roberto 'Sanz' SanchezJohn CenatiempoEric Etebari





El resumen en pequeños rasgos es este (Sacado de FILMAFFINITY): 

El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse. Pero antes pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. La primera: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad...




Y ahora os cuento un poco mi opinión; creo que de manera global, esta segunda parte, sigue a la primera. Pero creo que el cambio de los personajes les ha fallado un poco, a mi parecer deberían haber dejado a los de la primera entrega. No porque estos no me gusten, todo lo contrario, si me gustan y bastante pero por lo que he visto, en películas siguientes vuelven los protagonistas antiguos y creo que eso es un lio de personajes que no es necesario para el espectador. 




La trama es bastante parecida pero obviamente con cambios, es parecida en el esquema pero no en los modos de actuar por ejemplo.
La historia transcurre con la policía de por medio y del bando de Brian, ex policía. Todo el cuerpo de policías pretende pillar con las manos en la masa a un gran delincuente que se dedica a blanquear mucho dinero encubriéndolo con un negocio, este hombre necesita un par de conductores para que lleven en dinero negro de un lugar a otro para allí blanquearlo pero sin que la policía los intercepte.





Uno de los comisarios le pedirá a Brian que haga ese trabajo para poder cogerle y a cambio le quitaran todos los antecedentes penales, Brian acepta y él mismo elegirá al conductor que le acompañará, y será un antiguo amigo suyo con el que tendrá bastantes problemas en un primer momento.







Creo que siguen siendo películas muy entretenidas y con mucha acción pero quizá esta sea, para mí, algo mas floja que la anterior. Puede ser porque me gustarán demasiado los personajes de la primera entrega y noto raro al no verlos en la pantalla.  No recuerdo si la siguiente película tiene también personajes nuevos pero espero que recupere a los anteriores.































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...