martes, 14 de julio de 2015

SUMMER TIME 4




Esta nueva semana toca volver a comer lo mejor que podamos así que empecemos con los batidos sanos y comidas fresquitas.



Batido de sandía y menta fresca


Ingredientes:


 (4 vasos)
  • 400 grs de sandía
  • 100 grs de fresas congeladas
  • 1 taza de agua
  • 1 puñado de hojas de menta fresca, picadas
  • Cubos de hielo

Preparación:

Para comenzar este riquísimo batido, lo primero que tienes que hacer es preparar la batidora y batir las fresas junto con la cantidad específica de agua. Asegúrate de lograr una consistencia líquida y bebible.
Cuando ya tengas las fresas batidas, agrega los 400 gramos de sandía. Esta se disolverá con mucha rapidez, ya que contiene mucha agua dentro de sus componentes.
Verás que la combinación final de fresas y la sandía será increíble.
Para refrescar aún más este batido de sandía y menta fresca, agrega unos 4 o 5 cubos de hielo en la batidora. Muélelos con cuidado y asegúrate de lograr una mezcla realmente perfecta para degustar en verano.

Sirve el batido en algunos vasos con una buena presentación y agrega un poco de hojas de menta picadas en cada uno de ellos.

Sándwich de verduras

sándwiches sanos y ricos
http://mujeres.es/recetas-de-sandwiches-sanos-y-ligeros/6616
Trocea en lonchas varias verduras como berenjenas, calabacines, zanahorias y pimientos. Luego cocínalas a la plancha y cuando estén listas ve poniendo en el pan de molde, previamente tostado, una loncha de queso y una capa de verduras como si fuera una lasaña.
Para finalizar puedes añadirle unas gotas de vinagre de modena o bien un poco de cebolla caramelizada. ¡Ya está!

Ya he dicho alguna vez que las verduras no son lo mío pero creo que este sandwich no se puede desperdiciar. Ahí lo dejo.

¡¡Feliz verano!!
María


Los enlaces a las páginas de las recetas estarán dando doble click en la imagen o debajo de la misma.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...