martes, 21 de julio de 2015

Citas Julio.


Un mes más os voy a resumir todas las frases que más me han gustado de los libros que he leído hasta ahora; vamos a empezar:

Voy a empezar con Marietta. Con M de Murphy. Ya sé que es del mes pasado pero no incluí las frases en la entrada así que, aquí va...


—Sí, claro...Perfecto. Salvo catástrofe nuclear o atasco monumental allí estaré. Por cierto...¿cómo sabré quién eres?
—Lo sabrás, confía en mí.
—Como digas. De todos modos yo llevaré un pañuelo rojo al cuello, para que me ubiques mejor.
—Perfecto. Yo seré el tío ejecutivo con traje y maleta de fin de semana.


Seguimos con Silencio, tercer libro de la saga Hush, hush. Después de todo lo que ha pasado en el libro entre Patch y Nora creo que este es un momento muy importante para ellos y que deja claro los sentimientos de Patch explicando como va a actuar desde ese momento.

                                 



La tercera frase se corresponde con la continuación del anterior, Finale, cuarta y última parte de la saga Hush, hush. Incluso en medio de una guerra como en la que están nuestros protagonistas metidos creo que sigue reinando el amor y las ganas de vivir y amar pese a todo. En esta escena se capta muy bien ese mensaje puesto que va más allá del amor físico sino que también demuestra lo fuerte que puede ser el amor interno que se puede llegar a sentir, tal y como Patch ama a Nora.





Uno de los últimos libros que he leído ha sido El Valle de los Lobos, siempre me ha gustado y sus frases me encantan. Me ha costado decidir pero creo que ésta es una de mis favoritas. No tiene mucho que ver con la historia, la he elegido porque creo que a veces damos demasiada poca importancia a lo que vivimos día a día y hay gente que se arrepiente toda la eternidad por haber sido estúpido un momento. Por lo que creo que deberíamos replantearnos las cosas antes de hacerlas puesto que nunca se sabe cuando puedes terminar tu estancia. Kai, como no, lo representa de una manera maravillosa.







El siguiente libro es La maldición del Maestro, segunda parte del anterior y perteneciente a la saga Crónicas de la Torre.
Esta frases la dice Fenris, uno de los protagonistas y es una frase a mi parecer, increíble. Él tiene un don, como el lo llama. Son pequeñas características de cada uno que nos hacen especiales y que a veces las tomamos como desventajas o incluso las odiamos pero creo que todos estamos hechos de las cosas buenas que tenemos y también las malas, sin las cosas que odiamos no seríamos nosotros y eso creo que hay que tenerlo siempre presente. Por ello es que me gusta tanto esta frase.





Por último Soy tu príncipe azul pero eres daltónica tiene unas páginas que me gustan mucho porque creo que describen muy bien la sociedad de este momento y consigue incluso darle un toque cómico. Se trata de lo que se hace para encajar en la sociedad o con tu grupo de amigos. No tiene pérdida.






¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las citas de este mes?

¡Feliz verano! 


María

























No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...