jueves, 6 de agosto de 2015

Música de agosto.





En esta entrada os traigo la música que más he escuchado durante todo julio y parte de agosto. Cuando me vi la película de Dando la nota me encantó la banda sonora y ahora la tengo toda en el móvil y raro es el día que no escucho alguna. 


Mi preferida es la que cantan al final las Bellas. Es un remix de muchas canciones pero la verdad que me gustan mucho y ya me se mejor la canción con el remix que las canciones por separado.





BELLAS FINAL.

El mes pasado fui a un concierto de Marwan y a parte de las canciones que ya me sabía descubrí muchas canciones que me gustaron mucho, os dejo un tres de ellas.




SUEÑOS SENCILLOS.


LAS COSAS QUE NO PUDE RESPONDER.







15 MINUTOS


Espero que os haya gustado. ¡Feliz verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...