lunes, 24 de agosto de 2015

Luces, cámara y acción. Gru, mi villano favorito.




Hoy os traigo una nueva entrada de las películas que estoy viendo, una nueva entrada de Luces, cámara y acción. La película que os voy a presentar es de dibujos animados, como muchas de las que veo y que me gusta reseñar. 




Los directores de esta película son:

Pierre Coffin, Chris Renaud


Un breve resumen de Filmaffinity:
Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.






La historia se basa en un villano, Gru, un hombre que vive solo con un réquito de minions. Estos son unas criaturas adorables y amarillas que ayudan a Gru en sus malvados planes para hacer el mal, obviamente.

En la película nos encontraremos con otro villano que hace competencia a Gru, Vector. Es él quien ha robado las pirámides de Egipto y las ha sustituido por réplicas hinchables, esto ha hecho quedar a todos los demás villanos a la altura del betún por lo que Gru va a intentar dar un golpe mucho más grande. Va a intentar robar la luna pero para esto necesita el rayo menguante que se encuentra en una caja fuerte en casa de Vector en la cual Gru no puede entrar pero si unas niñas de un orfanato para vender galletas, Margo, Edith y Agnes. 





Las niñas entrarán en la película de sopetón para quedarse, sin ninguna duda. Con ellas se verá el cambio del principal protagonista en cuanto a carácter y a prioridades. 


La verdad no hay mucho más que pueda decir, es una película muy simple pero muy divertida en la que te ríes bastante, teniendo en cuenta que es una película para niños. Si os gusta ver películas animadas e infantiles seguro que os gusta. 



Espero que os haya gustado.¡Feliz día!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...