lunes, 10 de agosto de 2015

Luces, cámara y acción. El viaje más largo.




Esta película aún no sé porque la empecé a ver, simplemente lo hice. Creo que no hice nada mal. Es cierto que no me llamaba mucho la atención pero la verdad es queme gustan las historias de amor y esta película tenía pinta de tener una gran historia de amor; además el protagonista es muy guapo por lo que tampoco fue un gran esfuerzo ponerme a verla.




El director es:

George Tillman Jr.

Los actores principales son:

Scott Eastwood, Britt Robertson, Alan Alda, Oona Chaplin, Jack Huston, Melissa Benoist, Lolita Davidovich, Amber Chaney, Lindsey Elizabeth, Brigham McNeely, Tommy Brown, Perry Ball, Mary Austin, Brenda Moss-Clifton, Stephen Mackenzie Brown

Y un pequeño resumen de FILMAFFINITY:

Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. 





La historia comienza con un vaquero que se dedica a montar toros de rodeo. Es una profesión peligrosa y en las primeras tomas de la película vemos una fuerte caída de Luke, nuestro protagonista, a lomos de uno de los toros más peligrosos. Esto le hará quedarse con secuelas pero aún así no desistirá y seguirá montando.

Conoce a Sophia de casualidad en uno de sus rodeos, ella va obligada y a Luke se le cae el sombrero cerca de ella. Se reencontraran en una fiesta y aunque planean hacer algo juntos, Sophia ha de llevar a una amiga suya borracha hasta su casa. Ella no pretende tener nada con él puesto que pretende marcharse a hacer unas prácticas a Nueva York en dos meses y no quiere tener distracción alguna pero las sorpresas son inesperadas, igual que lo que le pasa a ella.






Luke sabe la gravedad de su condición física y su madre pretende sacarle cuanto antes de los rodeos pero él no se deja. Es su manera de vivir y de conseguir dinero por lo que no lo dejará.
En la primera 'cita' que tienen pararán en medio de la lluvia porque ven un coche ardiendo, sacan al hombre de dentro y a partir de ese momento Sophia irá a verle constantemente para leerle las cartas de su querida Ruth. 






Son dos historias totalmente distintas pero muy unidas por el amor, por el arte y por la capacidad para dejar ir. Poco a poco, con las cartas que va leyendo Sophia, comprendemos la historia de Ira y Ruth; por momentos se irá pareciendo a la de Sophia y Luke. 





Han de decidir sobre su vida pero no será fácil, cada uno está criado para un mundo, Sophia es una amante del arte y Luke de los rodeos y el rancho. Parece que no tienen nada en común pero poco a poco se dan cuenta de que el amor es lo único que importa entre ellos. En cuanto al arte, la colección de Ira y Ruth me ha encantado, creo que por si sola cuenta una historia y estas dos historias de amor se fusionan gracias a esa maravillosa colección.







¿La habéis visto? ¿qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado!!

María.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...