viernes, 14 de agosto de 2015

Luces, cámara y acción. Fast and Furious 4




Cuarta entrega de la saga Fast and Furious, A todo gas, en español. Es cierto que las dos anteriores que hay tampoco os van a desvelar mucho, pero la primera si que es importante así que os dejó todas por aquí; primera, segunda, tercera.




El director de esta película es:


Los actores más importantes son:

Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Tego Calderon, Don Omar, Jordana Brewster

Y un pequeño resumen de FILMAFFINITY:

El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. 




En esta entrega han pasado cinco años desde la primera, y la película comienza con el abordaje a un camión con tres coches como veíamos que hacían en la primera. En este caso buscando 'oro líquido' , hay un momento de tensión ya que Letty, la novia de Dom estaba encima del camión pero el conductor pierde el control y se tira porque un poco más adelante hay un precipicio que no va a poder pasar. Letty consigue montarse en el coche de su novio y salir de esa situación.





A Dom lo busca la policía por todos los delitos que tiene a sus espaldas y pide que se alejen de él, sorbretodo Letty que es la que más cerca está y a la que pillarían más fácilmente. No le hacen caso claramente, pero Dom decide irse.
La llamada que nunca esperaría se produce, una muerte y la vengará; porque es alguien muy querido para él y no se quedará con los brazos cruzados.
En esta venganza se encontrara con Brian, que pertenece a los cuerpos de policía,  fue readmitido. 
A Dom no le hará ninguna gracia encontrarse con él, pero ambos persiguen el mismo objetivo.






Y cuando hay un enemigo común, las fuerzas y alianzas de antaño se harán más fuerte y resurgirán.
No será facil porque a quien persiguen lo protegen muchísimos intermediarios que estarán dispuestos a dar la vida por él.







Vemos que al final de la película se incluirá Mia, hermana de Dom en su búsqueda, pero ¿porqué tienen que buscarlo y rescatarlo?
El final de la película me ha encantado, es lo que más me ha gustado; y ésta es la única el película que de manera consciente deja la puerta abierta a una siguiente entrega de manera inminente. 


Pero hay una cosa que no entiendo, ¿porqué cuando hay gente que muere en la tercera, aparece en la cuarta? Por lo que he leído, la tercera iría después de la cuarta, no se si de la quinta también pero creo que podrían decirlo y así verlas en el orden que corresponde.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...