lunes, 31 de agosto de 2015

Luces, cámaras y acción. Fast and Furious 5


Continuamos con una saga que ya es una más de nuestro blog puesto que ésta es la quinta entrega de la saga, pero no la última ni mucho menos. Vamos a empezar con ella.




El director es:


Los actores más representativos son:


Y un resumen sacado de FILMAFFINITY:

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista. 


                   


En esta entrega se trata de una carrera de nuestros protagonistas contra todo el mundo. En primer lugar les persigue la policía puesto que Brian ayudo a Toretto a salir de la carcel y ahora tienen que huir de ellos si no quieren acabar todos allí metidos, pero no solo eso puesto que deciden dar un último golpe en Brasil enfrentándose a todo y así pudiendo vencer y dejar de huir. Para esto deben vencer a un rico empresario al que cómo no, han cabreado. 




Para llevar a cabo el gran golpe necesitan un equipo y que mejor que reunir a todos aquellos con los que se han ido encontrando a lo largo de toda la saga, reunirán a todos en Brasil para 



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...