sábado, 5 de julio de 2014

The boy who sneaks in my bedroom window.



AUTOR: KRISTY MOSELEY
EDITORIAL:CREATESPACE
PÁGINAS:248

Este libro me gustó mucho por la sencilla razón de que no es solo una historia de amor, es una historia que ha pasado, que pasa y que seguirá pasando. Hablo del maltrato. Es una historia que principalmente nos transmite dulzura por parte de los niños y mucha maldad por parte del progenitor, esto lo achacamos al alcohol, pues bebe mucho. Incluso su esposa tiene miedo de él. Como en todas las relaciones del maltrato. Yo por suerte nunca he tenido que tratar con nadie así, pero leer este tipo de libros te hace ponerte en su piel y sentir más, incluso tener el sentimiento de ayudar porque sabes lo que está pasando.


-¿Nunca te ha dicho por qué te llama así? La primera vez que te vimos fue en la fiesta del sexto cumpleaños de Liam. Tan pronto entraste por la puerta, Liam se quedó mirándote. Él literalmente no podía apartar sus ojos de ti. Tú sonreíste y le dijiste feliz cumpleaños pero ni siquiera podía hablar contigo y cuando te fuiste a bailar se volvió hacia mí y ¿sabes qué me dijo? El dijo en un tono muy serio 'Mamá ¿estoy muerto?' y yo le dije 'No cariño, no estás muerto'. Y el sacudió la cabeza y señaló hacia ti bailando y dijo: ' Si no estoy muerto, entonces ¿por qué hay un ángel en nuestra casa?'



No tiene problema alguno en pegarlos y a Amber nuestra protagonista, intenta más que eso. Por eso ella odiaba los domingos, pues su hermano tenia partido y se quedaba sola con su padre, aunque no consiguió hacerla nada gracias al hermano de Amber, Jake y al mejor amigo de este, Liam.
Amber como es lógico tiene muchas pesadillas todas las noches y Liam que vive en la casa de al lado la escucha y se va con ella a calmarla. Así día tras día, y año tras año hasta tal punto de que no pueden dormir estando separados. Pero tienen una relación de amor odio, pues Liam es el más guapo del instituto y de día se comporta de una manera pero de noche es mucho mas cariñoso con ella. Eso será un gran punto del libro.


- No, Ángel. La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tu envías mi mente y mi cuerpo dentro de un frenesí. Puedo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar como se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de ti pero a la vez tan lejos. Pensé que si encontraba a alguien más sería capaz de dejar de pensar en ti, pero esto no funcionó. Nada funciona. Cuando estoy con ellas, quisiera que fueras tú. Cuando ellas ríen o hablan, no puedo menos que comparar tu voz o tu risa. Siempre has sido tu, siempre serás tu, Ángel.



El padre de Amber vuelve como un hombre reformado con una nueva familia y sin adiciones pero claro, no se le puede creer todo lo que dice. Intentara contactar de nuevo con Amber pero Liam y Jake lo impedirán por encima de cualquier cosa. Además Liam es el único que podrá ayudarla en sus días de pesadillas que no son pocos, pues es el único que la calma lo suficiente.




Liam y Amber mientras tanto comenzaran a vivir una gran historia en medio de tanta desolación. Aunque él ya estaba enamorado de ella desde hacia mucho tiempo atrás, Amber ira creciendo y no solo verá al mejor amigo de su hermano y su compañero de miedos, verá a un hombre con un gran cuerpo y una gran mentalidad.




Este libro me pareció muy acogedor y que siempre puede haber un atisbo de luz entre la tormenta, eso es lo que sentí yo mientras lo leía.
Me encariñe mucho con Amber pues quieras o no, te pones en su pellejo y aunque sea ficción hay muchas chicas que lo sufren real. 
También me gustó mucho Liam y su manera de ser pues a lo largo del libro vemos que hay muchas cosas que hace por ella que la hacen todo un poquito mas fácil. Me parece un personaje adorable y muy bien presentado, digamos que yo también me enamoré de él.


5/5
Mer


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...