miércoles, 2 de julio de 2014

Bajo La Misma Estrella.



TÍTULO: Bajo La Misma Estrella
TÍTULO ORIGINAL: The Fault In Our Stars
AUTOR: John Green
EDITORIAL: Nube De Tinta
PÁGINAS: 304

Sinópsis                                                                                              

Esta es la historia de Augusus Waters y Hazel Grace, dos adolescentes que se conocen en un grupo de apoyo donde van para compartir con otras personas sus experiencias con el cáncer.
Hazel padece una enfermedad terminal que hace que tenga que vivir pegada a su tanque de oxígeno sin el cual no podría respirar.
Augustus por otra parte, tiene una pierna ortopédica, pero eso no le impide llevar una vida normal ( Bueno tal vez no conduce tan bien como a él le gustaría) pero no le supone ningún problema.
A medida que nos vamos adentrando en el libro, vemos como surge una historia de amor muy peculiar entre ellos dos.
¿Que ocurre al final? ¿Tendrá esta historia de amor un final feliz? ¿O tal vez no?

"Algunos infinitos son mas grandes que otros" - Augustus Waters.
"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y se que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y que estoy enamorado de tí." - Augustus Waters.
 "Gus, amor mio, no puedo expresar con palabras lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados y te doy las gracias" - Hazel Grace


Opinión Personal                                                                               

Bueno pues está novela me la recomendaron dos de mis mejores amigas, y en primer lugar las tengo que dar las gracias porque me ha encantado, es uno de mis libros favoritos y a la vez creo que ha sido el libro con el que más he llorado en toda mi vida. 
Cuando comencé a leerlo pensé que no me gustaría porque yo prefiero otro tipo de libros, pero probé y acerté.
Al principio, el libro me parecía aburrido porque no había mucha trama y además pienso que lo narra todo demasiado despacio, se me hizo muy pesado, pero después me empezé a meter en la historia y resultó gustarme.
No soy de las que leen muy rápido, me gusta leer los detalles para poder imaginármelo todo mejor, pero a pesar de que tiene unas trescientas hojas, me lo leí en dos días (eso es un logro para mí) y bueno pues la verdad es que es muy entretenido, es un libro que merece la pena leer y os lo recomiendo al cien por cien. 

Puntuación                                                                                          



 -5/5-


Según New York Times esta novela es una mezcla de melancolía, dulzura, filosofía y humor. 

CASA DEL LIBRO: Bajo La Misma Estrella
EL CORTE INGLÉS: Bajo La Misma Estrella

Van a hacer una adaptación en película y se estrenará el 4 de Julio del 2014. Os dejo aquí el trailer subtitulado en español para que lo podaís ver y comentar.




Mar

2 comentarios:

  1. Este libro es amor, me encantó. La película ya la he visto y que quedado enamorada de los personajes :)
    Por cierto me gusta tu blog, así que ya tienes a tu primera seguidora :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos! nos hace mucha ilusión que la gente nos lea y comente nuestras reseñas y bueno me alegro de que te guste nuestro blog ya nos pasaremos a ver el tuyo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...