jueves, 31 de julio de 2014

Once and again

AUTORA: LAUREN DANE
PÁGINAS: 202
EDITORIAL: SAMHAIN PUBLISHING


Sinopsis:

Hace siete años, Lily Travis estaba muy contenta de ver a su ciudad natal Petal, Georgia en su espejo retrovisor. Gracias a su padre que se fugó con una de veinte años, pensó, aunque aquí ella estaba, tratando de recoger los pedazos. Primer asunto a tratar: encontrarse con el profesor de su hermano en un intento de sacar sus notas de un espiral descendente.

Nathan Murphy está bastante resignado a su estado de soltero—hasta que él mire encima de su escritorio para ver a una muy crecida Lily caminando en su aula. De todas las mujeres que resultaron ser totalmente incorrectas para él, ella es la única que sentía correcta. Al menos hasta que su tonto e inmaduro error la ahuyentara.

Lily tiene que admitir que el tiempo ha sido más que magnífico con el sexy Nathan. Excepto que no hay espacio en su plato lleno para otra complicación. Especialmente con un hombre que anteriormente rompió su corazón.

Con un poco de ayuda de sus amigos, Nathan tiene un plan para volver a encender la llama. No pasa mucho tiempo antes de que ellos ardan sobre las sábanas. ¿Ganar su corazón? Esa es otra cuestión.

_________________________________________________________________


En esta historia primeramente nos presentan a Chris y a su hermana Lily, ella no vive con su hermano y su madre, su padre los abandono por una barbie de plástico, vive en otra cuidad pero debido a que su madre esta en shock y no se preocupa de su hijo adolescente Lily decide volver a su cuidad natal y hacerse cargo de su hermano.


-No sé, Nathan. Tal vez podamos trabajar en ello.-Eso es todo lo que pido.Ella soltó un bufido.-No, no lo es. Tú quieres todo, lo quieres ahora.Él se sonrojó y ella se encontró nuevamente encantada, por este hombre con el que había compartido gran parte de su vida. Por este hombre que había sido su amigo antes que su amante y podría ser su amigo nuevamente.-Tengo ese problema cuando se trata de ti.Él deslizó la yema de su dedo pulgar sobre la curva de su labio inferior y envió escalofríos a través de ella.Él la recostó de nuevo en la cama.-Creo  que debemos empezar nuevamente. He encontrado dos condones.
Comenzara hablando con su madre sobre la educación de Chris y después contactara con sus profesores para intentar mejor su conducta, pero no cuenta con Nathan un hombre del que estuvo enamorada hace mucho tiempo y ya no es el niño que dejó, se ha convertido en todo un hombre. Aunque Lily no se queda corta sorprendiéndole a él, le dejara boqueabierto con su personalidad y su cuerpo, ya no es una inexperta chica que huyo, es toda una mujer de armas tomar.



-Podría haber funcionado. Teníamos una conexión entonces y no puedes negar que también la tenemos ahora. Soy más grande y mucho más sabio, espero. Eres muy importante para mí. No funcionó porque yo era un niño tonto. Pero soy un hombre ahora y no voy a perderte de nuevo. Estamos aquí. Tengo una habitación en este hotel. Quiero verte desnuda. Quiero estar dentro de ti. Quiero saber como sabes ahora.Ella retuvo su aliento y sus pupilas se hicieron tan grandes que tragaron su iris.-No tengo que volver hasta mañana.

Entre ellos hay una atracción que ninguno puede negar, aunque Lily intentara por todos los medio no caer en las redes pues le costo mucho superar su engaño, su trabajo no dará muchos frutos y Nathan no se dará por vencido. 
Y claro, la atracción sexual es la primera que van a resolver.



Él se detuvo cerca de su cuerpo, tocando su mejilla. Ella se relajó ante su toque.-Te amo Lily, quiero hacerte feliz, algunas veces ese no será el caso, pero ten por seguro que lo intentare. Te veré pronto, te llamare mañana, ahora de verdad descansa un poco.





Una historia entretenida y amena que nos muestra la fortaleza de una mujer cuando todo va mal y como puede remontar y llegar a la buena vida.
Un buen libro para pasar un rato divertido con Nathan y Lily y su tira y afloja.



3/5
Mer

Book depository: Once and again


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...