jueves, 31 de julio de 2014

Placer bajo control.

AUTORA: CATHRYN FOX
PÁGINAS: 256
EDITORIAL: AVON RED/PLANETA
SAGA 'PLEASURE GAMES'



Sinopsis:

Todo sea por la ciencia.En un laboratorio de Iowa, la científica Laura Manning y su colega Jay, trabajan codo a codo para desarrollar en secreto una fórmula supresora de la libido. Cuando el apuesto investigador decide probarla en su propio cuerpo sin saber que lo que se está inyectando es en realidad una receta potenciador a del deseo, ambos se verán inmersos en una apasionada y sensual historia de amor.
_________________________________________________________________



Este libro me llamo la atención por el título, ultimamente me están gustando bastante las novelas eróticas así que me dije, ¿por que no?. Empecemos por el principio.



-¿Listo?-Adelante, Laura.Ella abrió el envoltorio de un algodón impregnado de alcohol y lo restregó por su bíceps. ¡Virgen santa, y menudo bíceps era aquél!-Pero ten cuidado. Conozco tu estilo pinchado.- Ladeó la cabeza a un lado con un gesto cargado de erotismo y Laura perdió el hilo de sus pensamientos-. Tenemos suerte de no haber tenido ninguna baja hasta la fecha.- Su voz desprendía un cierto tono de broma, que se deslizó por la espalda de Laura como si se tratara de un potente afrodisíaco.Ignorando el sueve cosquilleo que corría por sus venas, disimuló una sonrisa juguetona, le miró a los ojos con evidente fastidio y levantó la jeriguilla.-Siempre hay una primera vez.Él se inclinó sobre ella y abrió la boca para decir algo, pero Laura le ordenó que se callara con un simple gesto del dedo antes de que pudiera resplicar con alguno de sis ingeniosos comentario.Levantó una ceja a modo de aviso.-Pórtate bien o haré que esto sea un proceso doloroso.
Aunque la tuve que empezar un par de veces me termino encantando. Me explico.
Esta historia trata de dos científicos que están intentando terminar un proyecto que se llama Placer bajo control. Se trata de averiguar si tomándose un supresor de la libido para ayudar a los adictos al sexo aunque alguien intente provocarte tu no tengas de que preocuparte porque no te excitas.






Pero el experimento no sale bien, Laura se lo inyecta a Jay, ella piensa que que le ha inyectado el libido pero sin embargo se ha confundido y le ha inyectado un potenciador. Y  claro lo que habían planeado era que Laura le intentara seducir con sus mejores galas para ver si se resistía, pero con lo que tiene en el cuerpo, de resistirse nada. Y a lo largo de la noche, la ciencia se quedará en un segundo plano.






Veremos que no es oro todo lo que reluce como quien dice, Jay por muy guapo y musculoso que sea, tiene tras el una vida dura por lo que se ha tenido que criar con gente que no es su familia pero que lo llegara a ser, y probablemente Laura también pase a ser de ese grupo, pero solo lo sabremos si lo leemos.

Os lo recomiendo mucho. Mezcla la ciencia, el amor,  algunos detectives y familia y cariño, toda una novela para pasar una tarde muy entretenida.


4/5
[Mer]


La casa del libro: Placer bajo control


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...