sábado, 5 de julio de 2014

The duff.



AUTOR: KODY KEPLINGER
EDITORIAL: PLATAFORMA NEO
PÁGINAS: 280




Este libro fue una muy grata sorpresa, yo no me esperaba para nada la historia que cuenta. No se que me esperaba, pero eso no.




-Bianca 'puta' es sólo una palabra barata que la gente usa para hundir a los demás- dijo. Comenzó a hablar de nuevo con suavidad.-Eso les hace sentir mejor y olvidar sus problemas. Usar palabras como esas es más fácil que afrontar las situaciones. Te lo prometo, tú no eres una puta.
Le mire, a sus ojos grises, y de repente comprendí qué trataba de decirme. El mensaje oculto entre sus palabras.
No estás sola.

Bianca es nuestro personaje principal, junto con ella hay dos amigas más, y Wesley. Bianca al principio no me gustó nada porque la veía como muy sosa comparada con sus amigas, pero fueron pasando las páginas y cada vez me gustó mas pues su fuerte es el carácter, aunque por dentro este destruida nunca lo mostrara en público.


Wesley conoce a Bianca en una noche de fiesta en la que ella no quiere salir a bailar y Wesley empieza a hablar con ella porque es la DUFF de su grupo, decia que siempre había una chica mas fea y mas gorda de un grupo de amigas y este, la llamaba así.







-No te cansas nunca de mi ¿eh?- Preguntó Wesley- Se extendió sobre su espalda de nuevo con una sonrisa.-Eso me parece muy bien, pero si soy tan fantástico, deberías recomendarme a tus amigas. Dices que las adoras, por lo que deberías permitirles experimentar el mismo placer alucinante... tal vez al mismo tiempo.
-Cuando pienso que tienes alma, dices mierdas como esa.


Al principio Bianca se muestra distante y enfadada pero por su vida, el modo en el que la vive, necesita un escape y ese es Wesley. Claro, terminaran como nunca imaginaron al empezar.
También serán importantes en esta historia los padres de Bianca, sus amigas y Toby el chico que lleva toda la vida enamorada de ella.




En resumidas cuentas, fue un libro la verdad fantástico. Fue muy fácil de leer y puesto que no estamos acostumbradas a chicas con el carácter de Bianca nos resultara fascinante, a mi me paso.


5/5
Mer



Fnac:The duff

La casa del libro:The duff



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...