miércoles, 23 de julio de 2014

¡Ni lo sueñes!

AUTOR: MEGAN MAXWELL
EDITORIAL: VERSATIL/ROMÁNTICA
PÁGINAS: 284
SINOPSIS:


¡Ni lo sueñes! es una novela más madura. Aunque los protagonistas son jóvenes, se adentra en temas profundos, como el del miedo: al amor, a no contar con él, a la enfermedad, a la muerte, al abandono, a no poder concebir… Pero en lugar de recrearse en los obstáculos, Megan Maxwell nos explica cómo su protagonista su pera todos esos miedos, con entrega, amor y solidaridad. En esta novela hay una gran historia de amor romántico con una protagonista que es toda una heroína cotidiana. Megan tiene la valentía de abordar un tema más delicado como el cáncer, tratando de quitar hierro al drama, "quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!". Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, <>, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres <>. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.-

Cómo no, otra novela de una de mis escritoras favoritas. En este libro no tenemos la temática por la que se ha dado a conocer, o por la temática por la que la he conocido yo.
En esta novela nos presenta a Rubén Ramos, un jugador del Ínter de Milán, pero español como podemos ver y a Daniela, la fisioterapeuta que le tratara pues ha tenido una grave lesión en un partido.

La historia transcurrira en el hospital ya que todos los dias Rubén tiene cita con Daniela para recuperarse por completo cuanto antes y poder volver al campo.  Nuestro protagonista masculino es muy guapo y esta aconstumbrado a que todas las chicas le bailen el agua, en otras palabras que hagan lo que el quiera cuando el quiere. Pero Daniela no es así, no la puede mangonear y por mucho que se empeña en quitarla esa sonrisa de la cara, ella nunca se deshara de ella y eso  pondra de los nervios a Rubén.

"¿Por qué te niegas a ver que la vida no se programa? La vida, cariño, te lleva y tú solo tienes que intentar disfrutar de ese camino".

Aunque claro como todas las historias, a parte de la trama principal siempre tienen los personajes conflictos internos, en este caso sabemos que Rubén no cree en el amor y que Daniela es adoptada y que una parte del dinero que gana con la recuperación de Daniel va a parar a un centro de acogida del que Daniela esta encariñada con dos niños que querra apostar.
Rubén nos muestra al principio de la novela una imagen de hombre que no le importa nada, solo quiere sexo y mujeres. Y Daniela nos dara la visión de una chica fisioterapeuta, que tiene una vida perfecta. Pero poco a poco iremos viendo que no todo es la primera impresión de una persona, y aprenderan uno del otro. Rubén nunca penso que iba a terminar como lo hace, ni con ese caracter menos 'él, él, él.' 





La verdad este libro me gustó mucho, fue una lectura muy ligera, y como siempre de esta autora, muy fácil de leer y muy agil. Además me encanto la profesion de Dani, como nos la contaba, me gustó mucho su vida, y como hace que la vida de Rubén cambie aunque sea un poco, aunque ella no se este dando cuenta, le esta haciendo un favor. 




4/5
Mer.


La casa del libro:Ni lo sueñes.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...