domingo, 13 de julio de 2014

Tangled

AUTOR: EMMA CHASE
EDITORIAL: SIMON & SHUSTER
PÁGINAS:256
BIOLOGÍA: TANGLED7 TWISTED






Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es un a escandalosa, apasionada, e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres...solo que no tanto como él cree que sabe. Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.
Este libro lo encontré en las redes sociales y me llamó la atención, pues me encantan las historias de chicos muy ligones como que no les importa nada, pero que finalmente caen ante los encantos que nunca creyeron poder experimentar por una mujer.


Las mujeres se enamoran más rápido que los hombres. Más fácil y más a menudo. ¿Pero cuándo nosotros caemos? Bajamos con más fuerza. ¿Y cuándo las cosas salen mal? ¿Cuándo nosotros no somos los que terminan? Nosotros no caminamos. Nos arrastramos.

Nos encontramos con Drew, un hombre muy mujeriego que nunca se le ha resistido ninguna mujer y que además de ser increíblemente encantador, tiene un cuerpo de escándalo que te hace perder el aliento. Cualquiera no se resiste a sus encantos. 

En su trabajo también es bueno, muy bueno. Y no sólo porque su padre sea el director de las empresas, sino que se lo ha ganado a pulso.


No soy un tipo paciente. Yo soy más un tipo de toma-al-toro-por-los-cuernos, aguanta-hasta-que-te-rompas-o-te-vuelvas-loco. Si esto no es suficiente, si necesitas algo más, dímelo. No importa lo que sea, lo haré. Por ti.


Pero nunca todo es de color rosa, así que llega Kate, ellos se conocieron antes en un bar pero hablaron muy poco. Kate es igual de buena que él en el trabajo, o incluso más y por ello no dejara que un niñato como Drew pueda echar a perder toda su carrera.



Ahora lo entiendo. Por qué Noah hizo ese cuarto de arte para Allie. No fue porque era un ñoño, fue porque no tenía elección. Ella era parte de él. No importaba lo que hiciera, nunca iba a haber nadie más que ella. Así que todo lo que podía hacer era organizar el cuarto y rogarle a Dios que ella apareciera para usarlo. Y eso basicamente resume exactamente como me siento yo por ti. Así que hice esto porque te quiero en mi vida Kate. Permanentemente.


Nuestra protagonista tiene novio, pero no tiene tiempo suficiente para ella y claro, el roce hace el cariño pero aunque son muy tercos todos podemos entendernos ¿no? Sólo hace falta usar las palabras adecuadas.

Drew se encargara de hacerla saber que su novio no la merece y que él puede darle cosas que nunca antes habría podido imaginar.
Kate despertará en nuestro protagonista sentimientos que el creía muy bien escondidos bajo escombros.







DREW EVANS + KATE BROOKS POR SIEMPRE



Este libro me gusto mucho cuando lo leí. No tiene la narrativa que esperas, el personaje nos lo cuenta en pasado, y como tal, para la historia cuando quiere. Nos pausa la escena y nos explica desde la mente masculina lo que le pasa por la cabeza en cada momento, es una narrativa para mi punto de vista, nueva y muy fresca. 
Lo de que me contara un hombre como vive las cosas con una mujer, tanto las buenas como las malas, me pareció muy original y muy educativo para nosotras, esta bien eso de meterse en su mente por un rato.

4/5
Mer



Book depository:  Tangled.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...