jueves, 31 de julio de 2014

Crazy




AUTORA: CELIA TERRONES
PÁGINAS: 104
EDITORIAL: AUTOPUBLICACIONES




Sinopsis:

A él la mayoría de la gente le teme.
A ella la mayoría de la gente no la toma en serio.
 A él le gusta que la gente piense lo peor de él.
A ella le gustaría que alguien pensara lo mejor de ella.
A ambos les gusta 'la locura'.
_________________________________________________________________



Este libro trata de Mica, una chica con tatuaje y el pelo arcoiris y Zek un chico con tatuajes, piercings y el pelo plateado. Ambos acaban viviendo en el mismo edificio y se harán amigos.
Veremos que Zek debajo de esa capa dura que se ha formado él solo, tiene un gran corazón y que en sus días libre, va a un internado para pintar paredes o arreglar lo que sea para que los niños puedan estar un poquito mejor, pero no quiere que nadie lo sepa, no lo hace para eso. Lo hace por él.


-No vendré mañana-, le dije.No rogaría, pero se merecía una explicación, algo le decía que Zek no estaba bien, quería que confiara en ella no lo dijo pero lo pidió con todas sus fuerzas.No logró entender lo que él murmuró entre dientes quizás solo maldijo porque ella estaba entrometida pero antes de que pudiera dar media vuelta e irse, abrió por completo y la metió dentro, cerrando la puerta, recargándola contra esta, besando su boca con desesperación y enojo.

Mica tiene una hermana a la que idolatra sin embargo su madre no la permite que la vea pues no se llevan bien. Ella hará lo posible para que su madre no la distancie de su hermana. También problemas familiares.
Mica y Zek de no tener nada en común, lo tienen todo, un hombro donde apoyarse y acudir en busca de ayuda.
Lo  que ellos nunca habrían hecho, lo harán juntos. Cosas como sacar al perro o estarse en casa viendo la tele tranquilamente.





Siempre hay un roto para un descosido.


Ella sonrió y se inclinó para besar los labios de Zek antes de que el hombre de la aguja comenzara.-Estás loco.Zeki soltó una carcajada.-Un loco jodidamente atractivo.-Delicioso-. aceptó ella y permaneció ahí hasta que el trabajo estuvo finalizado.
Esta historia nos habla de las apariencias, pues aunque las apariencias a primera vista no sean las mejores el corazón que se esconde tras eso es mayor.
Cumple la función de un libro corto, entretener al receptor. La trama no tiene transcendencia pero es un libro muy simpático que leí con una sonrisa, por las divertidas situaciones.


3/5
Mer

La autora ha escrito un nuevo capítulo de lo que parece ser una secuela showy






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...