viernes, 13 de noviembre de 2015

Luces, cámara y acción. En llamas.


Esta es la segunda parte de una saga por lo que para no desvelaros nada importante os dejo la primera parte reseñada para que le echéis un vistazo. Los juegos del hambre. 




Esta película está dirigida por:
Francis Lawrence

Los actores principales son:
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Nelson Ascencio, Raiden Integra

Un breve resumen de FILMAFFINITY:
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre. 

La primera parte finalizó con los protagonistas de vuelta a casa. Cuando se ganan los juegos del hambre significa que te van a dejar tranquila el resto de tu vida pero en lo que nadie se ha fijado es que los próximos juegos son los 75º, cada veinticinco años se celebra el vasallaje de los 25. Solo compiten los que han sido ya ganadores de los juegos. 




A la arena volverán Katniss y Peeta pero nada será como antes ya que en su rueda de presentación todo el mundo estará pendiente de la revolución que significa el sinsajo y por tanto Katniss. Cuando ambos sobrevivieron le plantaron cara al Capitolio y eso dio esperanzas a la población pero toda mecha revolucionaria será aplastada con mano dura por parte del Capitolio.

 


En el campo de los juegos nada será igual puesto que ahora se enfrentan a asesinos auténticos que ya fueron ganadores una vez de los juegos por lo tanto necesitarán todos los aliados y patrocinadores que puedan conseguir. 




Katniss en esta nueva entrega está mucho más precavida, tiene mucho miedo y pesadillas por sus anteriores juegos y además de eso estará en un triángulo amoroso que no hará más que complicarle las cosas. Estará más que nunca en la encrucijada entre Peeta y Gale. Tras estos momentos de debilidad de nuestra protagonista, en cuanto entra a la arena, recuerda quién es el verdadero enemigo y nos encontramos de nuevo con la Katniss aventurera y valiente de la primera entrega. Me sigue encantando como actúa Jennifer y creo que plasma muy bien el carácter de Katniss añadiéndole cosas de su cosecha propia, es un personaje que está muy bien construido de manera global.




También nos encontramos con nuevos personajes, tenemos de todo tipo. Tengo un amor-odio especial por Finnick Odair, el que os dejo aquí debajo. Es un personaje de otro distrito que se presenta de una manera prepotente y altanero pero poco a poco vamos viendo su lado más dulce. Aún así no consigo saber si me gusta más de lo que le odio o viceversa.



Espero que os haya gustado, reseñaré la tercera parte en cuanto pueda. ¡Feliz Navidad!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...