sábado, 28 de noviembre de 2015

#VAPORTIVAPORTODOS



Este mes esta siendo muy lioso y tengo el blog abandonado, no tengo tiempo ni de leer ni de sentarme a escribir sobre alguna película pero creo que esto es una buena causa y por eso he sacado tiempo de donde no hay. 
Os voy a contar una iniciativa de la Editorial SM, concretamente de Barco de Vapor, la campaña se llama VAPORTIVAPORTODOS. Cuando la he visto me ha encantado, es muy original sobre todo el título. 
Esta iniciativa va a intentar donar libros a niños que no pueden, consiste en que cada vez que una persona compre uno se donara otro. Me parece genial y además también se hará con los seguidores de Facebook, cuantos más tengas más donarán. Cada nuevo seguidor será un libro que se donará. Creo que podemos hacer mucho con muy poco y esta es una de esas ocasiones, no nos cuesta nada ni entrar en su página y echar un vistazo ni comprar uno de sus libros para que alguien más también pueda disfrutar de la lectura. Los libros se donarán a las asociaciones de Cáritas, Cruz Roja y Fundación Seur. Todos podemos hacer cosas grandes partiendo de algo pequeño, vamos a hacerlo.

Espero que esta entrada os haya gustado y al menos os haya hecho pensar un poco en lo que podemos hacer con un gesto tan pequeño como comprar un libro o dar MeGusta.  Yo ya les sigo y tú, ¿colaboras con nosotros?

¡Feliz navidad!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...