jueves, 23 de octubre de 2014

Beautiful oblivion.



Título: Maravilloso olvido

Título original: Beautiful Oblivion

Autora: Jamie McGuire

Serie: Maddox Brothers #1

Número de páginas: 368






Sinopsis:

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.


Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.


Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 


Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.




"-¿Necesitas un descanso?-No hasta que termine.-Vale, ¿y luego podemos comer? Me estoy muriendo de hambre.-¿Hicimos planes para comer?-¿No comes?-Mmm…¿si?-Vale, entonces. Tú planeas comer. Yo planeo comer. Vamos a comer." 




Bueno pues esta novela la verdad, tenía muchísimas ganas de leerla porque me habían encantado los libros anteriores, por si no lo sabéis este libro forma parte de una nueva saga de libros, Hermanos Maddox pero como antecesores tiene a los maravillosos Beautiful disaster y Walking disaster, que os dejo los enlaces por si queréis echarles un vistazo. 
—¿Estás diciendo que no apruebas mi atuendo? —Trenton empezó a hablar, pero puse mi dedo sobre sus labios—. Ay, eso es lindo. Pensaste que de verdad te preguntaba.
Realmente me ha gustado, reconozco que es una historia típica que a mucha gente puede no gustarle pero quiero dejar claro que las historias así, tan románticas y tan predecibles me encantan. Le se ver lo distinto a las demás y lo que las hace diferentes para mí. Así que me encantan.


—¿Un chico Maddox? ¿Asustado?Hizo una mueca. —Ya hemos perdido a la primera mujer que hemos amado. La idea de pasar por eso otra vez nos asusta jodidamente mucho.



Por eso me ha gustado tanto esta. Nos habla de dos personajes, Trenton y Cami.
Por un lado, Trenton es un 'chico malo' con tatuajes y una actitud rebelde que suele embelesar. También su carácter y su forma de ser invitan a que estés con él, y quieras seguir estando.




Me voy a casar contigo algún día.Sonreí. —Cuando los cerdos vuelen.Él se encogió de hombros. —Puedo colocar un cerdo en un avión. No hay problema.—Está bien, cuando le bailes a Britney Spears con una tanga en frente de tu papá. Ahí es cuando nos vamos a casar.Tomó una larga y profunda respiración, y luego la dejó salir. —Desafío aceptado.




 Él se encapricha de Cami, nuestra protagonista femenina. Pero veremos que pasa con ella porque veréis,
Cami es una chica criada con cuatro hermanos que cree que su novio que no hace más que viajar será su amor para siempre, yo creo que esos amores no funcionan puesto que la comunicación no es la mejor. Ella también caerá rendida con Trenton y su actitud.
Poco a poco la autora nos irá poniendo en distintas situaciones que resolverán los personajes y que les irán uniendo sin tenerlo en cuenta.
Contrariamente a la creencia popular, soy capaz de ser un hombre de una sola mujer. Simplemente tiene que ser la mujer ideal.



La relación entre los personajes en general es bastante buena pero habrá un aspecto del novio de Cami que nos dejara confusos, su novio se llama TJ y no vive con ella como ya he dicho, y cuando Trenton descubra quien es él que está tras esa identidad puede que no se lo tome muy bien.
— Solo pensaba que ahora es un momento realmente bueno como cualquier otro para reconocer que eres perfecta y que no apestaría si te enamoras  de mí en cualquier momento. 

A parte de toda la historia principal también nos cuenta parte de la de Travis y Abby pues ambas historias son simultaneas por eso recomiendo primero leer las dos anteriormente mencionadas para poder entender esta del todo.
No puedo competir con un rico chico universitario de California. Apenas estoy sobreviviendo, sin algún título, y hasta hace unos días todavía vivía con mi papá. Pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Cami —dijo, acercándose a mí—. Lo he estado desde que éramos niños. La primera vez que te vi en el parque, supe lo que era la belleza. La primera vez que me ignoraste, fue mi primer corazón roto. Pensé que estaba jugando esto bien, desde el momento en que me senté en tu mesa en el Red. Nunca nadie ha querido a alguien tanto como te quiero a ti. Por años yo... —Respiraba con dificultad, y apretó la mandíbula—. Cuando me enteré de lo de tu padre, quería rescatarte —dijo, riendo entre dientes, pero sin humor—. Y esa noche en tu apartamento, pensé que por fin había hecho algo bien. —Señaló el suelo—. Que mi propósito en la vida era amarte y mantenerte a salvo... pero no me preparé para tener que compartirte.


Fue una historia muy fácil de leer y muy entretenida, respecto a la escritura de la autora no tengo ninguna pega, me encanta como describe los escenarios y la manera en la que da vida a mis personajes tan apreciados. Es una lectura ligera para una tarde y por su puesto muy recomendable.









En resumidas cuentas, he de decir que este libro me ha encantado en su totalidad, tanto los personajes me han encantado (estoy enamorada de la familia Maddox) como la manera de contarnos la historia. Me parece increíble que haya podido sacar una nueva saga, nunca lo hubiera imaginado pero tengo que admitir que estoy muy ilusionada porque son varios hermanos más y ya tengo ganas de que salga el siguiente (alguien dijo impaciente). 
Espero que si lo leéis os guste tanto como a mí. 
Nos leemos!!



4/5





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...