jueves, 30 de octubre de 2014

HALLOWEEN ESTÁ AQUI!! #2






Buenas! Bienvenidos a la segunda entrada de la semana terrorífica. Como ya sabéis mañana es Halloween, y si sois como yo ( o sea de las que se esperan a ultima hora para todo) y o no tenéis planeado ningún disfraz, os voy a dejar algunas ideas que a mi, en verdad, me han encantado *_*



Bueno pues he decido dividirlos en tres secciones, dependiendo de los gustos de la gente, y como no sabía como ponerlo, pues os dejo un vídeo de cada uno.

Espero que os gusten :)




Para las que prefieren ir coquetas:


-De Barbie!!! Esta idea cuando la vi me pareció muy buena y bastante fácil de hacer así que os la recomiendo al cien por cien.




-De maquina de chicles!!! Esta idea es super original y me encanta.





Para las que prefieren disfraces divertidos:



-En el siguiente video hay tres disfraces que son geniales (Mi favorito es el de Divergente *_* )





-Y estos siguientes me parecen muy fabs 








Para las que prefieren dar miedo:


A mi personalmente de todos los disfraces, estos son mis favoritos. Si me disfrazara este Halloween, lo haría de uno de estos seguramente.

-De zombie!! Este primero está bastante trabajado y el resultado en muy realista.




ç



- De bailarina tenebrosa!! Este segundo me parece también muy buena idea y nunca se me hubiera ocurrido así que aqui os la dejo a ver si os gusta.






-Y por último si no tenéis un disfraz, esta idea es muy buena porque no necesitas llevar ropa especial. Con un poco de maquillaje y paciencia, conseguirás que todo el mundo se quede impresionado.






Espero que os sean útiles, si reproducís alguno de los disfraces nos gustaría verlos, así que no dudéis en mandárnoslo a nuestras redes sociales, o comentar en la reseña ;)


Espero que os haya gustado y mañana más.
Nos leemos!!
¡Feliz Halloween!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...