miércoles, 1 de octubre de 2014

Respira.






AUTORA: ABBI GLINES
EDITORIAL: EDICIONES KIWI
PÁGINAS:333
TRILOGÍA 'SEA BREEZE'









Sinopsis:



El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana. Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.









Sadie es una adolescente que ha tenido que crecer muy rápido debido al comportamiento de su madre, pues no es muy responsable y además se ha quedado embarazada por lo que no puede trabajar. De manera que Sadie tiene que sacar a delante a la familia ejerciendo el puesto que tenía su madre hasta ahora.

Es en una casa, la de un cantante famoso. Jay Stone. Trabajara ayudando a la limpieza y mantenimiento general de la casa. 












Pero claro aunque Sadie intenta no prestarle atención, Jay ya no es solo un niño como ella le recordaba ahora ya es una estrella de rock. No puede dar pasos en falso si no quiere que la echen del trabajo y no pueda llevar dinero a su familia.











Jay al verla pensara que es otra adolescente que se ha colado en su casa, lo típico, y que luego se la encontrara rebuscando en su habitación. Pero no Sadie, no ella. La verá una chica preciosa que necesita el trabajo para vivir como cualquier adulto. No sabe si podrá estar al rededor de ella sin que nada pase, porque él ha caído en las redes de Sadie pese a que ella no ha hecho otra cosa que trabajar.







Este libro me gusto mucho porque es muy fácil de leer y corto. A demás la historia es amena y divertida. No es el primer libro que leo de esta autora, [habré leído cinco más] y ninguno queda indiferente, todos ellos me han gustado bastante y no hay duda de que me gusta esta autora. 

Aunque sean libros de una tarde, muchos de ellos son más entretenidos que algunos libros que he leído. Pero este tipo de lectura me encanta, me relaja y puedo leer tres el mismo día. Son lecturas para cómodas y ágiles.

Pese a que le de una 'baja' puntuación, no es porque no me haya gustado, sino porque el trasfondo de la historia no tiene más, pero es recomendable, muy recomendable.



3/5
Mer









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...