lunes, 29 de septiembre de 2014

Pídeme lo que quieras, o déjame.



TÍTULO: Pídeme lo que quieras, o déjame
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
PÁGINAS: 411
GÉNERO: Literatura Vertical
TRILOGÍA: Pídeme lo que quieras #3

Antes de nada, decir que si no habéis leído ni la primera ni la segunda parte de la trilogía y estáis interesados, no leáis esta reseña puesto que sería un spoiler total.

Sinopsis                                                                                 

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina una vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo desde le lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones...

Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra uno de sus mayores deseos, tener un hijo con ella...

¿Conseguirán por fin de una vez por todas Eric y Judith vivir felices y comer perdices? ¿Hará Judith realidad los deseos de su esposo? ¿Como crees que termina esta polémica saga?



"El gesto de Eric no cambia, pero se rasca el mentón y murmura: 
-¿Te he dicho alguna vez que cuando te enfadas te pones preciosa?
- ¡Eric!"



"- Es que Judith es un amor - aclara Eric, agarrándome por la cintura. - Mujeres como mi pequeña no hay muchas... créeme. Por eso, cuando la conocí, la amarré a mi lado hasta que conseguí que fuera mi mujer."



"- ¿Todavía no te has convencido de que la única mujer que necesito, adoro y quiero en mi cama y en mi vida eres tu? - pregunta - Te dije y te repetiré mil veces que te voy a  querer toda la vida. -"


Opinión Personal                                                                   

Bueno como ya sabéis, "Pídeme lo que que quieras" iba a ser una biología, pero como los fieles seguidores de Megan se quedaron con mal sabor de boca al final del segundo libro, la pidieron que escribiera una última parte.

Para empezar, el libro en sí me ha gustado mucho, de los tres es sin duda alguna mi favorito. La trama es bastante buena, pero creo que Maxwell se quedó si recursos, y al no saber que más escribir sobre la relación de Eric y Judith, se empezó a centrar en los personajes secundarios, como son Raquel, Dexter, Frida y Andrés, e incluso Björn, el cual tiene un papel bastante importante en este tercer libro.

Pero por otra parte también me parece bien que se centre en la historia de los otros personajes, porque así por lo menos, no te quedas con la intriga de lo que les pueda ocurrir a ellos, o sea que desde ese punto de vista está bastante bien enfocado.  

Los celos están muy presentes. Se pasan la vida discutiendo (eso no va a cambiar nunca), pero las reconciliaciones son muy bonitas e inesperadas, me atrevería a decir que incluso mejores que en los otros dos libros.


Y como siempre, hay bastantes innovaciones en el plano sexual, además Judith va a probar cosas que ni se la hubieran pasado por la cabeza años atrás. 


En las otras reseñas siempre decía que Judith me sacaba de mis casillas, pero en este libro no he tenido esa sensación, de hecho había ocasiones en las que me caía muy bien. Además, en este libro, la autora ha conseguido que veamos a Juith como una mujer luchadora, que no se da por vencida a la mínima, y que si algo la importa de verdad, va a hacer todo lo posible para recuperarlo (en eso se parece a Eric). He visto una gran mejoría en este personaje.



Bueno y si ya me gustaba del personaje de Eric Zimmerman, con este libro ya he quedado totalmente enamorada. Una de las cosas que más me ha gustado de este libro ha sido como Judith con su carácter español, va transformando al frío Eric Zimmerman hasta tal punto, que al final del libro no parece el mismo hombre que al principio. 



En resumen, esta trilogía es de mis favoritas y si no la habéis leído os recomiendo que lo hagáis porque de verdad que merece la pena. Yo me la leí en un mes o así y cuando la terminé casi me pongo a llorar porque no quería que se acabara. Me han encantado tanto los personajes como la historia, es una trilogía de diez.

Puntuación                                                                                             

                   

                            

-5/5-

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. 
Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.





 Mar



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...