miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Premio Best Blog!







Hace un ratito, una chica me ha avisado de que hemos sido nominadas al premio Best Blog, así que primeramente, muchas gracias por la nominación al blog Una chica de Panem

Este blog no tiene mucho tiempo, a penas dos mesecitos pero ya hemos sido nominadas a dos premios, y la verdad es desconcertante. Pero estamos extasiadas.

Empecemos con el premio:

Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
 - Contar 11 cosas sobre ti.
 - Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
 - Visitar al resto de blogs premiados.
 - Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. 


11 cosas sobre mí.

-Soy un poco demasiado antisocial y eso me pasa factura bastante a menudo, prefiero quedarme en casa leyendo o hablando con mi mejor amiga.
-Me encanta que mi cumpleaños sea en enero, me encanta el invierno.
-En verano lo paso fatal, no aguanto bien el calor y me entra el dolor de cabeza.
-No suelo ser rencorosa, pero si me buscas me encuentras.
-No tengo libro favorito, no podría elegir pero me encantan Divergente, Bajo la misma estrella o  Despierta, entre otros.
-Tengo 16 años y aun no he aprendido a hacerme la raya con el eyeliner, soy muy lista, lo se.
-Me encantaría tener un perro pero no me dejan porque piensan que no me voy encargar de él, mentira obviamente.
-Como tengo tantos dolores de cabeza mi madre lo atribuye a la lectura y en épocas de exámenes no me deja leer tanto en mi tiempo libre.
-Mis películas favoritas son Ocean's eleven, Asesinato en el Orient express o la saga Harry Potter.
-Me encantan los pinta uñas de colores y siempre las llevo pintadas porque de pequeña pensaba que solo existían el rosa y el rojo.
-Me encantan los chicles pero ahora no puedo apenas comerlos porque tengo un trastorno de la articulación temporomandibular y no puedo masticarlos bien. 


Preguntas.


1- ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?

Pues la verdad no veo muchas, pero podría ser Big Bang Theory.

2- ¿Eres más de libros digitales o en papel?

Me gustan muchísimo más en papel, no hay color. Los digitales pues yo creo que como todos, los leo de vez en cuando por el alto precio de los libros, para saber si me gusta y tal. Pero me quedo con papel siempre.

3- ¿Beta men o Alpha men?

Idk porque no entiendo lo que es cada uno.

4- ¿Lees libros en inglés?

La verdad no, pero me he comprado dos para empezar. Me cuesta un poco, pero supongo que será ponerse y luego todo irá sobre ruedas.

5- ¿Cuál es tu emoticono favorito?

El que es como un grito, me encanta. Lo uso mil veces, si estoy contenta pongo ese, sorpresa, ese, estoy mal, ese. Mola.

6- Si te mudaras y solo pudieras conservar tres de tus libros en papel, ¿cuáles elegirías?

Pues es difícil la verdad, pero serían; el primero de Pídeme lo que quieras, Eleanor & Park y Maravilloso disaster, aunque alomejor me lo preguntas dentro de un mes y ya no son esos.

7- ¿Habías visitado antes este blog?

No la verdad.

8- ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de mi blog? ¿Incluirías algo más para mejorarlo?

Me encanta la parte de las 'Citas que enamoran', siempre me han encantado las frases de los libros y creo que las has sabido resumirlas muy bien. 
Lo que menos quizá el encabezado del blog, debido a que ya tiene colorido por el mismo y creo que quedaría mejor sin dibujos. Pero es una opinión y es tu blog así que lo respeto.
Y eso sería lo que cambiaría, el encabezado, lo demás me parece muy bien estructurado.

9- ¿De dónde eres?

Madrid.

10- ¿Cuántos años tienes?  

16

11- ¿Qué es lo qué más te gusta de tener un blog?

Poder compartir opiniones y que todas hablemos, cada una a su manera, de nuestra afición.


11 preguntas mías.

1-¿En qué te basas para comprar un libro?
2-¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
3-¿Dónde te gusta más leer?
4-¿Tienes libros preferidos?¿Cuales?
5-¿Qué tipo de música te gusta?¿Y qué grupos?
6-¿Tienes alguna rutina antes de ponerte a leer?
7-¿Marcas las páginas que te gustan con marcadores?
8-¿Cual es tu serie de televisión favorita?
9-¿Qué te gusta de mi blog y qué no?
10-¿Qué época del año prefieres?
11-¿Te gusta escribir? ¿Sobre qué?

Blogs nominados



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...