sábado, 27 de septiembre de 2014

Book haul #1




Bueno pues tengo la suerte de contaros que vamos a empezar una nueva sección y van a ser entradas donde os contaremos cuando nos hayamos comprado libros o cuando los hayamos conseguido de cumpleaños o cualquier lugar, pero claro cuando tengamos suficientes porque hacer una entrada cada vez que nos compramos un libro no es rentable porque apenas habría contenido.

(mi obsesión con los minions sigue presente)

El caso que estoy orgullosa y voy a empezar esta sección hablándoos de los libros que me he comprado entre principios y mediados de Septiembre ya que estuve fuera de mi ciudad y hay una librería que me encantaba así que no desaproveche la oportunidad.


Empecemos por el principio porque tengo bastantes libros para enseñaros.




Recuerdo que cuando vi Maravilloso desastre así tan bien puesto y tan bonito y además tan grande (aquí los encontraba en ediciones pequeñas) pues no pude hacer otra cosa más que comprármelo. Ya le había leído, lo reconozco, pero es un libro que me gusto desde el principio y quería tenerle en físico, ya sabéis que me gustan mucho más que los de pdf. Os dejo la reseña aquí por si queréis echarle un vistazo y a ver que os parece.

Además también encontré la continuación, que también había leído, pero tampoco pude resistirme porque no sabía si la volvería a encontrar por aquí, o yo no se buscar o no se que pasa aquí. De esta no tengo reseña pero ya le estoy terminando así que no creo que tarde mucho en subirla por aquí.



Otra trilogía que había empezado había sido Across the universe, que empieza con Despierta y continúa con Tan cerca, libro que me compre claramente. Es una trilogía que me gusto mucho y que no quería seguir en pdf así que intente y conseguí hacerme con ella en papel y bueno aquí esta y tengo muchísimas ganas de hincarle el diente, ya os contare que me ha parecido, pero de momento la trilogía esta para leerla, a mi el primero me gustó mucho.


Siguiendo con las sagas de libros, a mi me gustan últimamente libros del genero erótico, he leído algunos y no me han disgustado, al contrario, me han gustado bastante y son muy divertidos, para mí claro. Y ya que quería seguir con ese género decidí comprar El infierno de Gabriel, he leído reseñas y fragmentos del libro en fotos y la verdad que me llama la atención así que, why not? 



Otro de los libros que iba buscando era Hush hush, no me preguntéis porque simplemente quiero leerlo y tener una opinión por mi misma porque las que he visto son bastante dispares, o lo aman o lo odian y quiero saber que tal me parece a mí aunque creo que me va a gustar y como estaban baratitos más o menos pues decidí comprarme dos libros de la saga y bueno aquí están, son los de bolsillo por lo que no son tan grandes y tan mamotretos y me gustan mucho como están hecho porque creo que va a ser una lectura cómoda.




Un libro que me llamó mucho la atención nada más entrar fue Melocotón loco, la verdad que no tengo idea ninguna de que va el libro ni he leído reseñas ni nada por el estilo, simplemente me he guiado por mi instinto, normalmente todos los libros de Megan me suelen gustar por tanto, ¿porque no probar suerte con este y ver que tal esta? Aquí le tengo y también tengo muchas ganas de leerlo por la manera que nos lo cuenta la autora.


Por último fui a un mercadillo de allí y no esperaba encontrarme libros la verdad pero ahí estaban y claro pues no pude resistirme, la verdad que fueron muy baratos y me quede con ganas de comprar otro pero bueno yo estoy contenta con lo que hice y listo.
Los libros en cuestión son Don Juan Tenorio, un clásico la verdad y no sabía porque no le tenía, me costo dos euros y bueno creo que fue una buena compra porque está en perfectas condiciones. Le compre porque quería leer el molde de las novelas de amor de nuestro tiempo y me parece una buena novela para ello.




El otro libro es Las siete muertes del gato, un libro que aunque no había oido hablar, siempre que son de Alerta roja me llaman la atención porque suelen ser libros basados en la vida real y que te enseñan más que muchos otros, éste me costo un euro, está un poco peor porque lo han leído más pero creo que para leerlo y disfrutarlo está perfecto.




Eso es todo, espero que os haya gustado esta nueva sección y que la hayáis disfrutado.

¡Nos leemos!

[Mer]








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...