domingo, 21 de septiembre de 2014

El lado explosivo de Jude



Título Original: Crash

Serie: Jude #1

Autor: Nicole Williams

No de Paginas: 347

Editorial: Montena/RHM





Sinopsis:

Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...

-¡Deja de comértela con los ojos, Jude!- dijo el chico que se lo había lanzado-. Está demasiado buena, incluso para ti. Además, es probable que sepa leer, porque lleva un libro, así que es lo bastante lista para saber que debe evitar a tipos como tú.


Bueno principalmente el libro está narrado desde el punto de vista de Lucy nuestra protagonista de diecisiete años muy guapa, con un buen cuerpo pero no es como las demás.

El personaje masculino es Jude Ryder, no se a vosotros pero a mi ya me entran escalofrios con el nombre, Jude es un chico peligroso para todo el que se acerca y  además juega mucho con la ley. 

De pronto se detuvo, se dio la vuelta y la sonrisita reaoareció en cuanto vio que lo miraba.-¡Bueno, Lucy!- gritó, y se puso el balón bajo el brazo-, ¿hasta dónde quieres que llegue antes de darme tu número de teléfono?

Todos los que le conocían sabían que nadie podía estar cerca mucho tiempo y menos una chica si no era uno de sus ligues.

En este libro volvemos a la historia de chico con caparazón y chica diferente y pum. Lo sé, de toda la vida. 

“Oye, no te disculpes. Te deseo de todas las formas en las que un hombre podría desear a una mujer.”

Pero tiene dentro mucho más, a parte del trasfondo amoroso que tiene que ahora hablare de él, la relación no es fuerte como para aguantar mucho tiempo ni muchas decepciones (que las habrá) bajo todo eso están las drogas, y la muerte de seres queridos de ambos pero lo peor es que esos seres queridos muertos o encarcelados tendrán mucho que ver uno con el otro y será una barrera para ellos insuperable a primera vista.


La relación amorosa es lo normal, besos aquí y besos allá pero sin ser nada. Pero poco a poco, Jude se irá dando cuenta de que Lucy no es como las demás aunque ya lo sabía cuando la conoció, pues estaban en la playa y ella tenía un perro adoptado que era muy feo pero ella le aseguro que era precioso y que por dentro valía millones.

En ese momento Jude supo que si había alguna chica en este mundo para el, era ella.
-Cuando muere un hijo, los padres pierden una parte de su ser- contestó-. Todo el mundo deja de existir, y lo único que conservas de ti mismo es la fachada. Tu madre lo ha afrontado a su manera, yo a la mía y tú a la tuya- Retiró la mano de la tumba de John y se levantó-. Tu madre odia el mundo, yo lo evito y tú intentas salvarlo.

Así comienza nuestra historia, pasarán por muchas trabas, la mayoría gracias a  un tal Sawyer, si leéis el libro lo comprenderéis y compartiréis mi opinión. 




Todo será complicado pero las relaciones reales son así, y eso es lo bonito de este tipo de libros que son historias normales y reales. Además si no fuera complicado dicen que no vale la pena ¿no? Pues esta relación, sí vale la pena.



Este libro como ya he dicho me ha encantado, lo leí porque me lo recomiendo una buena amiga y aquí veis, me abrumó, sus personajes y la historia es tan bonita. Los personajes me gustaron, Lucy me encanta por su sinceridad ya que todo lo dice a la cara aunque duela. Y Jude es increíble, su forma de ser es perfecta bajo esa capa de tipo malo que se ha creado gracias a su pasado deprimente. Pero el pasado no puede determinar tu futuro y aquí lo aclaran muy bien.
Después la historia fue normal pero distinta y eso me gusto, la playa, la universidad, los perros... todo me gustó.
Yo lo recomiendo mucho, y se lee, literalmente en horas, lo empecé anoche y lo termine esta mañana así que creedme.




5/5

[Mer]

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...