lunes, 24 de noviembre de 2014

Book haul / In my mailbox.



Pues sí, un día más os traigo un Book haul, y es que la semana pasada me compre tres libros y esa misma semana me encontré la grata sorpresa de que una editorial, Duomo ediciones me había mandado otros tres libros pues acabamos de empezar a colaborar con ellos.
Lo primero muchas gracias a la editorial y sin más, vamos a empezar.


Silencio, es la tercera parte de Hush, hush y ya que tengo terminados los dos primeros pues quería hacerme con el tercero para ver cómo continua, iba a ser mi única compra pero cuando voy a comprar libros nunca termina siendo solo uno.


Sí, no pude resistirme a comprarme la cuarta y última parte de la saga anteriormente mencionada, estos libros son muy ágiles y se leen con una facilidad pasmosa y dado que yo leo muy rápido, decidí que este también me le tenía que llevar.


Este libro es perfecto, ya os hablaré de él más adelante cuando haga la reseña pues ya lo tengo leído y es que tengo mucho que contar y mucho que compartir. Este libro había salido hacía como un mes y aunque la historia me la se porque ya lo he leído decidí que quería ayudar y lo compré. Ya lo explicaré mejor cuando hable en la reseña.






Y vamos a empezar con el envío de la editorial Duomo, redoble de tambores....


La hermandad, este fue el último que me consultaron para saber si le quería y dado a las buenas criticas que tenían tanto este como su antecesor decidí aceptarlo, he de decir que es un libro bastante imponente pero increiblemente precioso pues debajo de esa solapa tiene una preciosa portada totalmente negra, sobria.


Elizabeth ha desaparecido es una de sus novedades para el mes de noviembre y la verdad, es un libro que tenía pinta de ser muy interesante por la sinpsis y las opiniones que había visto. Es mi actual lectura, por tanto en cuanto termine haré la reseña para daros una opinión más formada.


Por último me mandaron La Sociedad Literaria Ojos de Liebre, me llama menos la atención que él anterior aunque la portada es muy llamativa, no podría decir solo con leer las opiniones si será o no de mi agrado, espero que sí.






Bueno pues esto es todo por hoy, que no son pocos libros tampoco, tengo mucho material para ir leyendo y reseñando. ¿Qué os han parecido? ¿Hay alguno que sea de vuestro agrado? ¿Qué tengáis y no os haya gustado?
¡¡Nos leemos!!







Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...