martes, 4 de noviembre de 2014

Casi una novela.



Título: Casi una Novela


Autora: Megan Maxwell


Editorial: Versátil




Serie: Libro único



Número de páginas: 280





Sinopsis:


Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.



En esta historia conocemos a Rebeca una joven luchadora que vive sola en Madrid mientras sus padres tienen su residencia en Londres. Tiene una hermana y un hermano, se quieren mucho entre los tres pero apenas tienen tiempo para estar juntos.


Rebeca es fría cuando la conocemos a primera vista pero llega a su vida una perrita que sera apodada Pizza, y aunque parezca un detalle sin importancia llenara de alegría la vida de Rebeca. 



Aunque el  verdadero giro de novela aparecerá mientras intenta comprarle una chaqueta a su hermano para navidad, el problema es que otro hombre quiere la misma chaqueta que ella. En ese momento se iniciaran un sin fin de encuentros entre ella y aquel hombre misterioso que resulta ser un famoso piloto de moto GP Paul Stone. 



Lo que hay entre ellos ni ellos mismos lo saben pero poco a poco irán viéndose de manera más seguida e involucrando a más gente como a la hija de Paul.




Tocamos variedad de temas de la vida actual en esta historia, y las sensaciones de los protagonistas nos acompañaran aunque he de decir que Paul y Rebeca en muchas ocasiones son demasiado obstinados y no quieren dar nunca su brazo a torcer.





Lo principal de esta historia es la manera que te lo cuenta Megan. Siempre de una manera ágil y fácil de seguir con muchos detalles y pequeñas marcas que te meten aún más en la historia.









Me encanta como narra Megan, lo seguiré diciendo siempre y además me encanta una manía que tiene, o que yo veo que tiene y es poner a los personajes siempre de distintos países o por lo menos que su familia esta separa de ellos por países, a parte de que la encante poner un montón de deportes increíbles que para que queremos más, porque yo ni motos ni surf ni nada de eso, pero me encanta que las protagonistas femeninas también estén metidas en ese mundo de hombres.
No tengo mucho más que decir a parte de que es una lectura muy amena en todos los sentidos, nunca te aburre pues hay varias historias ocurriendo simultáneamente, la que más llama la atención es la de su hermano pero todo ello esta conectado entre sí, me parece una buena manera de llevarte por otros caminos de vez en cuando pero sin perder la senda principal.




4/5


Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...