lunes, 4 de enero de 2016

Música de navidad




Hoy os traigo toda la música navideña que me gusta escuchar en esta época, es cierto que ya no es navidad pero seguimos en ese ambiente porque aún no han venido los reyes, quienes no seáis de España quizá no lo conozcáis pero aquí tenemos la tradición de que el día seis de enero vienen los reyes cargados de regalos, como Papa Noel. Por eso digo que aún aquí no han terminado las navidades. Todas las canciones que os voy a enseñar son inglesas y hay un motivo, no es que no me guste la música española sino que en navidad aquí solo hay villancicos y la mayoría no los canto ya nunca, de pequeña sí pero ahora no, lo que más me gusta son estas canciones en inglés. Os dejo con la música que más me gusta para estas fechas.

La primera es It’s the most beautiful time of the year, es una canción que está en todas las listas de reproducción de navidad y en la mía también, no podía ser menos.



My only wish, de Britney no podía faltar en estas canciones porque es una de las que veo más navideña de todas, más que muchos villancicos, es una canción que descubrí en el colegio sobre esta época y le empezamos a escuchar para aprender inglés, al final entendía toda la canción y siempre la escucho en navidad, si la escucho en otra fecha me recuerda a estas por lo que la considero muy navideña.


Last christmas, igual que la anterior es una canción que escuche de pequeña cuando empezaba a aprender inglés y cada vez me iba gustando más porque entendía, cada vez que la escuchaba, un poquito más. Son canciones más o menos fáciles que hacen que aprendas de una manera más dinámica, sobre todo un nuevo idioma. 


Jingle Bell Rocks es igual que la primera, una canción que no sabes donde escuchaste pero ya te suena a navidad y la ves en todas las listas.

Espero que os hayan gustado estas canciones, ¡feliz año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...