viernes, 3 de junio de 2016

Luces, cámara y acción. Noche y día.




Esta es una película que se sale un poco al tipo de películas que veo yo pero aún así me ha gustado mucho; ya la he visto varias veces y la verdad todas las veces me río mucho, no puedo evitarlo.




Esta película está dirigida por:

James Mangold

Los protagonistas principales son:

Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Jordi Mollà, Maggie Grace, Marc Blucas, Viola Davis, Celia Weston, Dale Dye


Un breve resumen de Filmaffinity:

Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.




Como ya sabréis es una película de Tom Cruise y Cameron Diaz. Ambos actores me gustan mucho y la verdad es que Tom Cruise es muy guapo, no vamos a mentir. Esta película es de acción. La trama principal es de dos agentes de FBI que están al cargo de un joven que es extremadamente listo, y que ha hecho una pila muy potente que no se descarga nunca. Al principio todo estaba bien pero Roy descubre que su compañero planea robar la pila y matar al chico. Él no puede permitir eso por lo que advierte al chico y huyen ambos, Fitzgerald consigue contar la historia de tal manera que todo el mundo lo ve a él como el bueno y a Roy como el traidor. Roy tiene más o menos todo planeado pero algo lo pone patas arriba June.




June es un chica que solo viaja para poder comprar unas piezas para restaurar el antiguo coche de su padre como regalo de boda para su hermana pero sin querer se mete en un avión que no es el suyo por lo que se mete de lleno en todo el embrollo con el FBI que tiene Roy.





Durante toda la película es un continuo viaje entre la normalidad de la vida de June y la extravagante vida de Roy. En la película se ven muchos lugares distintos del mundo y hay un momento que aparece España, Sevilla para ser más exactos pero yo no sé si se han equivocado o lo han hecho a posta. Ponen los San Fermines propios de Pamplona en Sevilla. He de añadir que es una escena muy divertida con todos los toros y las motos y los coches y todo. Me gustaría verla en el idioma original porque creo que usan con bastante frecuencia el español.






Por lo demás es una película con golpes, mucha acción y mucha risa. Y como no, algo de amor. 


Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...