domingo, 3 de agosto de 2014

Chasing memories

AUTORA: ADRIANA LAW
EDITORIAL: -----
PÁGINAS: 95


Sinopsis:


El amor es su mayor tragedia.
Virginia Bennett está secretamente enamorada del mejor amigo de su hermano.
Chase Donovan está secretamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque ella ya no es tan pequeña. Aún peor, los Bennetts se convierten en la familia sustituta de Chase, abriéndole las puertas cuando no tiene otro lugar a dónde ir.
Una sola noche irresponsable cambia amistades y destruye confianzas. Chase está determinado a no darse por vencido con Virginia tan fácilmente. Pero su deseo de que todo vuelva a ser como era antes de esa trágica noche, podría destruirlos a ambos.
_________________________________________________________________

Si vas a ser el desamor de alguienSi vas a ser el error de alguienSi vas a ser la primera vez de alguien. El último de alguien, sé la mía nena.
Hunter Hayes



Virginia esta estudiando en un piso con su compañera de cuarto Lizzie en la universidad. Virginia tiene un hermano Brandon, que está en contra de la relación de su hermana con Chase. También esta su padre y su madre, aunque su madre esta muy enferma. Chase siempre había vivido con ellos puesto que sus padres no se comportaban como tal, su madre era todo menos responsable con su hijo y no le ocultaba nada por muy traumático que pudiera ser y debido a que Brandon es su mejor amigo, decidió decirle que se mudara y acabo siendo un hijo más aunque Virginia tuvo pequeños roces con él.
Virginia decide volver a casa para ayudar con la recuperación de su madre pero cuando llega, ella ve que Chase está intentando matar a su madre, deshacerse de su familia mientras coquetea con ella.
-Dios, es genial escucharte reír- Se acomodó sobre ella y levantó sus brazos- Te extrañé.-Chase...-Es la verdad, Gin. Te he extrañado.
Lo único que altera toda la historia es que Virginia vive en una mentira, tiene un gran problema. Leedlo y me comprendereis.
-Necesito que sepas la respuesta. necesito que sepas por qué me quedo.-Está bien. ¿Por qué te quedas?- ella se quedó sin aliento.-Porque tu vales la lucha Gin- Él rozó sus labios sobre los de ella-.Tú eres digna de cada minuto de dolor.





Este libro estuvo bien, fue fácil de leer y bastante rápido, narrado por Virginia que pese al problema, toda la historia es perfectamente verosimil. Pero aún así no ha sido un libro que vaya a destacar, un libro que pasa inadvertido por mi estantería. Ni muy bueno ni muy malo.


-Por favor, sólo déjame ir- salió estrangulado--¿Eso es realmente lo que quieres?sus ojos se elevaron a los suyos.-Sí.-¿Estás segura?Porque no puedo seguir haciendo esto, me estás matando Gin.Ella llegó a la mitad del pasillo cuando él sujetó su brazo.-Haré lo que sea necesario, sólo no me dejes. Dime qué hacer.
2/5
[Mer] 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...