domingo, 3 de agosto de 2014

Christmas kisses

AUTORA: H.M. WARD
EDITORIAL:  ------
PÁGINAS: 69
Sinopsis:

¿Qué tan difícil es no tener sexo con él? La lujuria se ha apoderado del cerebro de Holly Connelly y todo es culpa de Darcy Ryan. Le ha estado coqueteando sin piedad durante los últimos tres años. Ryan es un dios del sexo con cuerpo de pecado, ingenio sin fin, y una sonrisa para inducir orgasmos. Una mirada sensual de él hace que sus bragas bajen por sus piernas. Su lista interminable de chicas de una sola noche deja a Holly pensando que será una conquista más. Dado a que realmente siente algo por el chico, hace lo que sea para posponer sus avances. Cuando quedan atrapados por una tormenta de nieve, no sabe si podrá resistirse. Si Holly dice que sí, probablemente se arrepienta. Si dice que no, siempre se preguntará qué pasaría si.
______________________________________________________________




La narradora de esta historia es Holly, una chica guapa y amable que está enamorada de Ryan, pero este nunca se había fijado en ella. Todo pasa hasta una fiesta de invierno en la que ambos coinciden y claro pues se ponen a hablar y deciden irse a cenar. 
Holly es bastante ingenua y no ve que lo que ella piensa que es normal, es un incentivo para un hombre. Bien pues esto hara que Ryan despierte.


-Estas son medias altas. Y gracias por preguntar sobre mi lencería. Sí estoy usando un liguero. Sí, estan unidas, así que para de preguntar.
Su mandíbula cae, Ryan me mira fijamente como si nunca me hubiera visto antes. Esos ojos azules parecen tan suaves, tan seductores. No me doy cuenta de lo que he hecho hasta que él empieza a hablar.
-¿Estás tratando de matarme? Un chico no tiene tanto autocontrol, Holly, y santa mierda- Respira con dificultad, quita su cabello de sus ojos con ambas manos-. Estás probando mis límites.- Me mira como que debería retirar lo que dije, pero no sé lo que he hecho mal.



Además por suerte o por desgracia hay una tormenta de nieve y la mayoría de las carreteras están cortadas por tanto tienen que ir solo por las que sean seguras y deciden quedarse en el piso de Ryan que aunque esta compartido con otro chico, esta vacío en ese momento [que inoportuno ¿verdad?] Bien pues todo esto hará que Holly se plantee cosas y por tanto Ryan también, y claro es  pronto y hasta que se vayan a dormir, hay muchas cosas que podrían hacer, jugar a las cartas, o bien otras cosas, mucho más interesantes.


- Te llamaré más tarde. Quiero todos los detalles.
Ryan se sonroja mientras me mira
-No van a hacer eso, ¿verdad?
-¿Hacer qué?
-Contarse todo. Quiero decir, no todo ¿cierto?- Ryan se retuerce en su asuento por un momento.ç
Me inclino hacia delante en los codos
-¿Por qué es importante? Sólo tengo cosas buenas que decir acerca de ti. Cosas muy buenas. Cosas enormes.- Empiezo a reír.



Después de todo esto, sabemos que Holly debe volver a Texas donde vive actualmente y claro por mucho que lo intenten  la universidad es más importante que un amor de verano. Para ver que pasa, tendreis que leerlo ¿ no?
 Esta novela es un historia divertida y sin mucho transfondo simplemente el de el amor adolescente, noche de invierno y un piso solo. Ni más ni menos.







Aún así ha sido una lectura muy entretenida y he de decir que Holly me encanta, es encantadora, no pierde el norte en ningun momento y me ha gustado mucho.



3/5
[Mer]



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...