jueves, 14 de agosto de 2014

Pídeme lo que quieras o déjame.


Título: Pídeme lo que quieras o déjame.
Autora: Megan Maxwell
Páginas:411
Editorial: Esencia
Trilogia ' Pídeme lo que quieras' #3


Bueno pues este es el último libro de la trilogía 'Pídeme lo que quieras', el esperado desenlace de esta historia. Debido a esto, me gustaría que si no habéis leído las dos partes anteriores, lo hicierais puesto que esta reseña puede revelar datos importantes para las anteriores. Aquí, os dejo la reseña del primer libro y aquí, la del segundo.


Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
________________________________________________________
-Has escuchado la conversación, ¿verdad?
Eric asiente y, acercando su boca a la mía, susurra:-He escuchado lo suficiente como para saber que mi sobrino y yo estamos locos por ti y que ya no sabemos vivir sin nuestra morenita.


Bien, la historia comienza justo en el final del libro anterior. Nos encontramos con la pareja en su luna de miel en la Riviera Maya. La historia al igual que las dos partes anteriores estará plagada de momentos de todo tipo, encontraremos momento de disgusto y de felicidad, de morbo aunque en este libro el sexo que nos aconstumbra Megan está en un segundo plano aunque al principio será lo que más veamos. Y sobretodo nos hará reír mucho.

Durante un buen rato, hablo con María. Me cuenta que se enamoró de Alger un verano en Salamanca y que el alemán no cesó en su empeño hasta casarse con ella.¿Serán todos los alemanes tan pasionales?Quién lo diría, con lo serios que yo siempre los he visto.

En cuanto a personajes se refiere, veremos como la relación de Graciela y Dexter se hará más fuerte, también veremos como Raquel vuelve a vivir como una adolescente enamorada. 
Esa noche, cuando apagamos la lz y nos abrazamos, me da un beso en los labios y dice:-Nunca te voy a dejar, cabecita loca. Yo no sé ya vivir sin ti.


Björn nos muestra su habitual gesto cariñoso y rompecorazones que le caracteriza, aunque en esta novela esos gestos les harán tener la discusión más grande y estúpida que os imaginéis. Flyn estará del bando de Jud, se aliara con ella pues es la que de nuevas y desde su mal rollo le ha hecho cambiar y portarse como un niño y disfrutar con ello.

-Para susto el mí. Creía que el que no lo contaba era Eric. Ni os imaginaís lo histérico que se ha puesto. Casi le he tenido que dar dos guantazos para que te soltara y los de la ambulancia te pudieran antender.


También conoceremos algún personaje nuevos, Mel. Que da paso al libro 'Sorpréndeme' del que también haré reseña. Y será importante en el desenlace de esta historia.

-Raquel, ¿crees en el amor a primera vista o tengo que volver a besarte?
Guauuu, ¡no me lo puedo creer!
¡Culebrón mexicano en vivo y en directo.
Un ex marido, un nuevo amante y la prota, que no es otra que mi hermana. ¡Qué fuerte, por favor!
La última parte del libro es algo que esperamos todas con ansia, y que volverá locos a nuestros protagonistas. Y en más de una ocasión eso les hará plantearse su relación de nuevo. Como lo hacen siempre.


-Guayyyyyyyyy, mamá.
En ocasiones me llama mamá, en otras, tía, en otras, Jud. Aún no ha decidido cómo hacerlo, pero a mí eso no me importa. Lo único que quiero es que me llame.




Este libro es magnífico y creo que es un muy buen final para esta trilogía. Ya he dicho y reitero que Megan es una gran escritora y nos hace meternos en la piel del personaje por varios motivos, tanto por la narrativa que tiene osea la forma de contarlo como por lo familiares que nos resultaran los personajes y lo fácil que los tomaremos cariño. Esto hará que lloremos y riamos cuando ellos lo hagan. Y eso no todo el mundo lo consigue.

-Pero que guapo estás. Flyn.El pequeño sonríe y yo, dándome un vuelta ante él, pregunto:-¿Parezco una alemana así vestida?-Estás muy guapa, pero te pasa como a mí, no tenemos cara de alemán.
Querría recomendar esta trilogía en general a toda esa gente que busque un libro entretenido con mucho morbo y una preciosa historia de amor en su interior, con bajadas y subidas y extensos enfados sin sentido alguno; al fin y al cabo lo que son las relaciones reales, no nos cuenta patrañas, nos habla de nuestro mundo de una manera distinta.
Esa es mi opinión, y si lo leéis espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.


5/5
[Mer]


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...